Yolanda Ramos explica la dura experiencia para quedarse embarazada
Yolanda ha explicado a Samanta este duro momento de su vida
Yolanda Ramos no ha dudado en mostrar su parte más personal e íntima en ‘Samanta y la vida de’, el nuevo proyecto de Samanta Villar. No es ningún secreto que la actriz cuenta con un espectacular sentido del humor y, además, un talento innegable para entretener. Eso sí, ella es mucho más que eso.
Lo que pocas personas saben es que Yolanda Ramos tiene mucho dolor en su interior y no ha dudado en hacer esta confesión a Samanta Villar en este nuevo programa de Cuatro. La actriz de ‘Paquita Salas’ llevó a la periodista a diversos rincones que fueron protagonistas en su infancia. También acudieron al lugar donde comenzó a trabajar, siendo muy joven, como bailarina.
Pero pocos esperaban que hablara de su familia y, sobre todo, de lo que sufrió para conseguir ser madre. Yolanda tuvo muchísimas dificultades para quedarse embarazada. Su madre lo confesó: “Tuvo al menos tres abortos”. La actriz continuó: “Lo llevé fatal, me hicieron cinco in vitros. Fueron 5 años con dos parejas diferentes y una separación en medio. Todo junto”.
La que fuera vedette, a sus 52 años, se considera una mujer completa junto a su hija y su marido. Está tan orgullosa de su familia que no dudó en presentarlos en ‘Samanta y la vida de’: “Este es mi presente”. Además, Yolanda se sinceró: “Mi marido es pura luz. Es lo mejor que me he encontrado a nivel amoroso. Es once años menor, ahora estamos muy iguales y tengo una familia muy bonita”.
Con ese especial brillo de ojos que le caracteriza, Yolanda Ramos desveló que está en uno de los mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. Es un hecho que se merece todo lo mejor del mundo. Este programa de Samanta Villar nos ha regalado la oportunidad de poder conocer esa otra parte de la cómica que es tan desconocida, pero tan importante. ¡Nos ha conquistado!
Temas:
- Samanta Villar
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir dónde trabaja su cita: «Me he quedado muerto»
-
El colegio de la serie turca ‘Hermanos’ existe y puedes visitarlo
-
‘Una nueva vida’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la serie de Antena 3?
-
Enrique Iglesias, padre discreto: así cría a sus hijos
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa a su cita que recibe mensajes de su madre fallecida
Últimas noticias
-
La lección de Edgar Allan Poe, escritor estadounidense del siglo XIX, que sigue vigente después de 180 años: «No crea nada de lo que oye, y sólo la mitad de lo que ve»
-
Todo el mundo habla del pilates, pero cada vez más expertos señalan otro ejercicio japonés para envejecer mejor y que de verdad funciona
-
Víctor Frankl, neurólogo y psiquiatra: «Cuando ya no podemos cambiar una situación, tenemos el desafío de cambiarnos a nosotros mismos»
-
Pilates, boxeo o tenis: qué deporte debes practicar según tu signo del zodiaco
-
El Arsenal sigue en modo campeón: encañona al City post Guardiola y gana la Community Shield