Televisión

Yola Berrocal, muy molesta al ver tontear a Cristian y Leticia Sabater

Yola reconoce que está molesta

Yola Berrocal
Yola Berrocal

Cristian Suescun levanta pasiones entre las chicas de ‘La Casa Fuerte’ y esta situación genera algún que otro problema en la casa. Yola Berrocal ha reconocido que se muere por los huesos del hijo de Maite Galdeano, y cuando Leticia Sabater entró en escena, Yola no pudo contener sus celos.

Cristian y Yola se besaron en una fiesta según Oriana. Además, también fueron protagonistas de un acercamiento en el cumpleaños de Fani, y la propia bailarina aseguró que habían intercambiado unos mensajes, con emoticonos de fuego incluidos, antes de formar parte de la villa. No puede haber más señales de que saltan chispas entre ambos, pero tras una conversación de Cristian con su hermana, decidió dar un paso atrás y reservarse para Jessica, su novia.

A pesar de haber sido claro con la bailarina, ella sigue empeñada en el pamplonés, y ha contado a su amiga Leticia Sabater y a la que podría ser su suegra que le había dado un masaje a Cristian de dos horas, en el que habían hablado mucho. Algo que ha negado el hermano de Sofía Suescun, asegurando que estaba durmiendo. “Estuvimos hablando dos horas, hablamos de todo y al final del masaje me acerqué por arriba y estaba despierto”, contó ella. “Yo soy de Jessica”, respondió Cristian contundente.

Pero la cosa no acaba aquí, y al ver a su amiga Leticia tonteando con Cristian en una pose muy sugerente, Yola sentía cómo los celos se apoderaban de ella sin poder evitarlo. “Nunca he estado con un camionero, no lo he probado aún… Me ponen los camioneros”, son las palabras de la intérprete de ‘La salchipapa’ que han sentado a Yola como un tiro. “Me pongo un poco celosa que Leticia tontee con un camionero en particular”, confesaba ella. ¿Qué pasará próximamente en esta historia?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias