Televisión

Ylenia Padilla reaparece y amenaza a Telecinco: “Os conviene más mi silencio”

Ylenia Padilla amenaza a Telecinco

Ylenia Padilla
Ylenia Padilla

Ylenia Padilla se encontraba en un gran momento profesional, como colaboradora de ‘Viva la Vida’ y ‘ Sálvame’. Sin embargo, el pasado 15 de noviembre fue la última vez que apareció en Televisión. Todo parecía en orden, e incluso a la colaboradora se la veía cómoda en estos dos programas, sin embargo, ella decidió retirarse un tiempo.

Desde hace unos meses, Ylenia dejó de aparecer en los programas en los que trabajaba y en ellos ni siquiera se la nombraba. Y finalmente, el pasado domingo saltaba el escándalo en las redes sociales, en el que la joven por fin reapareció.

A través de la cuenta de Twitter de Telecinco, se conmemoró el Día de la lengua materna, y este vídeo hizo estallar a la alicantina. Todo porque en el vídeo que acompañaba al texto, y que ya ha desaparecido de la cuenta de Twitter, aparecía Ylenia quejándose de las canciones que uno de sus compañeros de ‘Gran Hermano VIP’ cantaba en su lengua materna.

Un guiño que sentó muy mal a Ylenia, que lanzó una seria amenaza contra Telecinco, que más tarde decidió eliminar: “Obviamente no soportaba a Coman… No me burlo de su idioma, nos tenía agotados con sus cantos. No sé qué pretendéis con este tuit.. Si queréis empezamos a tirarnos fuertemente… pero os conviene más mi silencio”.

Unas palabras que dejaron ver que entre la cadena e Ylenia actualmente no hay muy buen rollo. Quizás ese es el verdadero motivo por que el que la joven ha dejado la televisión, y se ha embarcado en un nuevo proyecto profesional.

Esta misma semana, Ylenia Padilla ha regresado a los medios de comunicación, aunque su regreso ha sido en la radio, incorporándose  al programa ‘Yu, no te pierdas nada’, que presenta Ana Morgade con Pantomima Full, y en el que ahora Ylenia tiene una sección propia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias