Televisión

Ylenia Padilla la lía en ‘GH DÚO’ al calificar a Sofía Suescun de homófoba

Ylenia Padilla la lía en ‘GH DÚO’ al calificar a Sofía Suescun de homófoba
Ylenia Padilla llama homófoba a Sofía Suescun en 'GH DÚO'

Ylenia Padilla llama homófoba a Sofía Suescun en 'GH DÚO'

Ylenia Padilla se está convirtiendo en una de las absolutas protagonistas de esta edición de ‘GH DÚO’. ¡No es para menos! Es evidente que su forma de ser, para bien o para mal, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. Está creando continuos contenidos, y eso es lo que se busca en este reality.

Recientemente hemos vivido la reincorporación de Sofía Suescun al programa como posible repescada. Por lo tanto, Ylenia Padilla se ha vuelto a reencontrar con ella, cambiando todo tipo de idea que tenía respecto a su amistad. De hecho, ahora son verdaderas enemigas.

El pasado martes, durante la gala de ‘GH DÚO’, vivieron un fuerte enfrentamiento. De esta manera, Ylenia Padilla ha dejado más que claro que se arrepiente muchísimo de haberla defendido en todo momento. Pero ahora ha hecho un comentario frente a sus compañeros que no ha dejado indiferente a nadie.

“Sofía tiene un problema con los maricones”, confesó Ylenia Padilla. Los espectadores de ‘GH DÚO’ no dudaron en publicar este vídeo en redes sociales y los comentarios llegaban continuamente. Es evidente que ha llamado muchísimo la atención a miles de personas.

Muchos de ellos defendían a Sofía Suescun mientras que otros aplaudían la valentía de Ylenia Padilla. Siendo honestos, no es la primera vez que se habla de la supuesta homofobia de la de Pamplona. De hecho, quedó reflejado en un Poli-Deluxe que realizó hace bastante tiempo y que un usuario de Twitter ha decidido rescatar.

Sea como sea, en ‘GH DÚO’ están los ánimos bastante caldeados. Lo que comenzó como una amistad entre Ylenia Padilla y Sofía Suescun ha acabado en una terrible enemistad. Veremos en qué quedan estos continuos enfrentamientos que están protagonizando las dos.

Lo último en HappyFM