Televisión

Ylenia Padilla carga contra Sofía Suescun: “Me arrepiento de haberla defendido tanto”

Ylenia Padilla carga contra Sofía Suescun en 'GH DÚO'

Ylenia Padilla carga contra Sofía Suescun: “Me arrepiento de haberla defendido tanto”
Ylenia Padilla carga contra Sofía Suescun en 'GH DÚO'
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘GH DÚO’ ha vivido una de las galas más complicadas en lo que vamos de concurso. Los martes son algo complejos puesto que tan solo quedan 48 horas para una nueva expulsión y muchas de las cuentas deben saldarse antes de que eso ocurra. Por ese mismo motivo son, a su vez, una de las más interesantes.

Esta última gala ha estado cargada de muchísimas cuestiones. Muchos eran los frentes que estaban abiertos, por lo que Jorge Javier Vázquez tenía entre sus manos un arduo trabajo como presentador. Tras el regreso momentáneo (por el momento) de Sofía Suescun, salió a la luz el tema que tenía relación con Fede, Alejandro Albalá e Ylenia Padilla.

De hecho, el equipo quiso mostrar una serie de vídeos donde los cuatro protagonistas hablaban del tema, aunque la cosa se centró mucho más en Sofía Suescun y Fede. Después de todo lo visualizado, era momento de sacar conclusiones propias. Alejandro Albalá quiso zanjar de una vez el tema, puesto que estaba harto de sufrir por algo que no merece la pena.

Pero Ylenia Padilla hizo un giro drástico de los acontecimientos. Se notó, a leguas, que en ese mismo momento sus ojos se abrieron por completo. Su venda cayó. Comenzó a darse cuenta del juego de Sofía Suescun en este ‘GH DÚO’ y, por fin, tomó una de las mejores decisiones que podría haber tomado: Alejarse de la de Pamplona.

“Me arrepiento de haberla defendido tanto”, fue el titular que dejó sin habla a todos. No entendía por qué en un principio Sofía Suescun se había alejado de Fede “por cómo se ponía”. Eso le sentó fatal a Ylenia Padilla. Por si fuera poco, también se vio involucrada en toda la historia con Alejandro Albalá.

“No entiendo por qué a mí me dices que no le quieres y luego le estás mareando para volverle loco”, confesó Ylenia Padilla a Sofía Suescun en directo. Está dispuesta a desenmascararla pero, lo más importante de todo, es que ha sucedido lo que todos imaginamos en su momento: La de Benidorm se ha cansado de la actitud de la última ganadora de ‘Supervivientes’. ¿Qué pasará si finalmente Sofía Suescun es repescada? ¡Estaremos muy pendientes!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias