Redes Sociales

Ylenia genera una gran polémica en las redes al atacar a la OMS por la vacuna del Coronavirus

Ylenia la lía en las redes

Ylenia
Ylenia

Cuando todo apunta a que va a llegar una segunda oleada de casos de Coronavirus, los temas como las medidas de seguridad, las restricciones o la vacuna están más de actualidad que nunca. Sin embargo, la opinión sobre la vacuna está muy dividida, y la última en dar su opinión ha sido Ylenia Padilla.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha generado una gran polémica en las redes, tras atacar directamente a la OMS y acusarles de “inútiles”. Todo ha sido a raíz de un tweet que compartió Ylenia, en el que en un artículo se hacía referencia a la vacuna del Coronavirus y a la posibilidad de que cada país decidiera si querían una vacuna obligatoria o si dejarían a sus ciudadanos decidir.

Esta noticia ha hecho saltar a la de Benidorm, que ha escrito “no voy a dejar que unos inútiles me obliguen a ponerme nada. Sí, lo digo” rápidamente este mensaje se ha vuelto viral, e Ylenia ha recibido multitud de críticas por sus palabras, especialmente por tachar de inútiles a la OMS.

Ylenia fue contestando mensajes según le iban llegando, cada vez más acalorada. “No me la voy a poner», contestó de manera tajante a un usuario que le comentó que ella es una persona de riesgo al padecer la enfermedad de Crohn.

“Llevo meses sin verlos y siendo responsable. Han dejado puticlubs y fiestas taurinas funcionando. Y yo me tengo que meter en la vena algo que ellos me digan que es bueno? Su credibilidad no existe. La incoherencia e incompetencia tiene consecuencias” escribió Ylenia a una twittera que le preguntó que que haría si se contagia y de la misma manera enferma a unn familiar o amigo suyo. La polémica está servida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias