Televisión

Ylenia carga contra María Jesús para tratar de salvar a Sofía de la expulsión

Ylenia hace un comentario contra María Jesús algo desafortunado para tratar de salvar a Sofía de la expulsión

Ylenia carga contra María Jesús para tratar de salvar a Sofía de la expulsión
Ylenia y el desafortunado comentario a María Jesús que no ha dejado indiferente a nadie
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Ylenia está siendo una de las grandes sorpresas de ‘GH Dúo’. Ya nos fascinó durante esa etapa en ‘GH VIP’ pero ahora ha llegado más fuerte que nunca para regalarnos grandísimos momentos dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Pero no todo es tan bonito como parece.

La de Benidorm empezó el concurso de manera brillante puesto que empezó a conocer a sus compañeros y era coherente tanto para lo que hacían bien como para lo que hacían mal. Era muy crítica y autocrítica, por si fuera poco. Pero desde hace unas semanas todo ha cambiado tras su acercamiento a Sofía Suescun.

Entre ellas existe algo así como una hermandad, cosa que la audiencia no lo ve del todo bien. No para nada, sino porque creen firmemente que la de Pamplona está manipulando a Ylenia. Ahora que Sofía Suescun está nominada con María Jesús, la joven ha querido sacar de una manera cruel toda su artillería.

Y es que Ylenia no ha dudado en hablar sobre la expulsión de Julio Ruz en varias ocasiones. Una de ellas salió a la luz a través de un vídeo emitido en el salón de la casa de ‘GH Dúo’. En él podíamos observar a la de Benidorm diciéndole a Antonio Tejado: “Te estás haciendo un Julio, vas a donde va María Jesús… Operación salvación de la nominación. Esta semana toca carpeta para ver si la salvan”.

Es evidente que está en tensión porque ve posible la salida de su amiga del alma de ‘GH Dúo’. Pero, lejos de que todo quede ahí, tanto María Jesús Ruiz como Ylenia tuvieron un rifirrafe en directo que no ha gustado en absoluto a la audiencia. La de Jaén le dijo que entendía perfectamente su postura de defender y apostar por su amiga. Pero la respuesta dejó a todos indignados.

“Apostar por una cosa muy dura que estás tirando por el suelo”, aseguró Ylenia, refiriéndose a la lucha de las mujeres. Las redes sociales estallaron al asegurar que estaba utilizando la demagogia con un tema tremendamente serio con el fin de salirse con la suya. Por ese mismo motivo, han pedido la expulsión de Sofía Suescun para que Ylenia pueda hacer su concurso “sin tener a nadie que le manipule”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias