Redes sociales

Wismichu recibe duras críticas por esta broma sobre la muerte de Maradona

Wismichu ha sido duramente criticado

Wismichu
Wismichu

El mundo de los youtubers se ha convertido en una de las mayores revelaciones de los últimos años. Un mundo donde ya son varios los rostros que han conseguido traspasar la pantalla gracias a su contenido, llevando con ello, su nombre a diferentes países del mundo. Algunos de los youtubers españoles más conocidos son El Rubius, Auronplay, Jordi Wild o Wismichu, siendo este último uno de los más polémicos.

Ismael Prego, también conocido como Wismichu, en muchas ocasiones se ha hecho más viral por sus polémicas que por los contenidos que publica. Una de las más sonadas fue la que tuvo lugar al proyectar el documental ‘Bocadillo’ en el Festival de Sitges de 2018, una grabación en bucle que desató el enfado de quienes lo vieron y un aluvión enorme de críticas hacia su persona. Ahora, ha vuelto a ocurrir. Wismichu está en boca de todos tras realizar una broma muy pesada en su cuenta de Twitter sobre la muerte de Maradona.

El youtuber logró convertirse en tendencia tanto el día de Nochebuena como el de Navidad tras hacer una broma que, a muchos, les pareció de muy mal gusto. «¿Sabéis quién se ha quedado sin cena? Diego Armando Maradona», publicaba en su cuenta de Twitter la noche del 24 de diciembre. Un tweet al que no le tardaron en llegar las reacciones, siendo recibido por miles de críticas, amenazas e insultos.

Y es que la muerte del astro del fútbol está muy reciente, por lo que hacer una broma con ello no ha sentado nada bien. Algunas de las respuestas de sus seguidores fueron: “El día que vengas a Argentina avisa, así te rompo la gorra”, “No entiendo el chiste porque creo que ni siquiera es un chiste. Han fallecido miles de personas en 2020. Creo que has pasado de frenada», añadía otro seguidor. “Sos un tremendo gil, Wismichu. Pertenecés al nefasto mundo de los gansos de Internet que se quieren hacer famosos a toda costa.”, respondía otro usuario.

De momento, Wismichu no se ha manifestado al respecto, ni tampoco ha borrado el tweet. Pero, por lo que parece, su broma le ha salido bastante cara.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias