Televisión

‘La Voz’: últimas plazas para los directos, esta noche

¡Nueva entrega del programa musical!

La Voz.
La Voz.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

El Asalto Final de La Voz tendrá lugar esta noche a las 22:00 horas en Antena 3. Los concursantes se enfrentan en este último asalto en el que se decidirán las últimas voces que pasarán a la siguiente fase del concurso: los Directos.

Esta noche se decidirá qué concursantes siguen adelante con su aventura en el concurso y qué concursantes se quedan a las puertas de los Directos. Será una noche llena de nervios y tensiones, con las emociones a flor de piel. Además, los coaches no tienen todo el poder decisivo sobre su equipo en esta gala. Esta vez, el papel del público entrará en juego.

Ahora, los equipos están formados por tres concursantes pero no por mucho tiempo. Esta noche, un miembro de cada equipo se quedará atrás y no volverá a los escenarios de La Voz. Los coaches, con la ayuda de sus asesores, sólo podrán elegir a un concursante de su equipo para la siguiente fase, pero será el público el que cierre la última plaza de cada equipo para los Directos.

Los participantes interpretarán esta noche la misma canción que cantaron en las Audiciones a Ciegas, demostrando la evolución que han ganado dentro del programa. Esta noche no tendrán solo que competir por la decisión de su coach, sino que también deberán ganarse al público si quieren seguir su camino hacia el trofeo del concurso.

A las 22:00 de la noche de hoy, 17 de noviembre, los integrantes de los equipos de Malú, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López, acompañados de sus ayudantes, se enfrentan en un asalto crucial para su paso por el programa. El talent seguirá esta noche su camino hasta la Gran Final.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias