‘La Voz Senior’: Un concursante sorprende al rechazar estar en el equipo de Paulina Rubio
La decisión que tomó un concursante al rechazar a Paulina Rubio en 'La Voz Senior'
Este miércoles 29 de mayo se emitió en Antena 3 una nueva entrega del talent musical ‘La Voz Senior’, el concurso que sigue el mismo formato que su programa base ‘La Voz’. La peculiaridad de esta variante es que sus participantes tienen una edad mínima de 60 años, pero por lo demás se mantiene el mismo modelo de competición.
La nueva edición que se emitió hace unas semanas cuenta como presentadora a Eva González y a los cantantes Paulina Rubio, Antonio Orozco, David Bisbal y Pablo López como coaches. El último programa emitido del concurso se vivieron las últimas audiciones a ciegas, sin duda la fase que más gusta al público.
Durante la actuación del talent, pudimos ver como el saxofonista se ganaba rápidamente a los coaches quienes se dieron la vuelta para dar a entender que le querían en su equipo. Pero Juan Mena solo tenía ojos para Paulina Rubio, a la que no paró de mirar y cantarla el bolero.
El talent no tenía claro con quien irse, y es que a pesar de que todos pensaban que se iría con Paulina Rubio, Juan Mena finalmente eligió a Antonio Orozco. “Voy a cerrar los ojos y voy a pensar en la persona que yo creo que puede ayudar a mi carrera un poquito después de tantos años que llevo en esto. Es Orozco” dijo el talent para sorpresa de todos.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el motivo por el que Palomo Spain no está en la nueva edición de ‘Maestros de la Costura’
-
Cuál es el nombre real de Esperansa Grasia y su vínculo con Esperanza Gracia
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 29 de junio al 1 de julio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 29 de junio: Cihan rescata al pequeño Deniz del río
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 29 de junio
Últimas noticias
-
Holanda – Marruecos, en directo: dónde ver, alineaciones y última hora online en vivo del partido del Mundial 2026 hoy
-
El chavismo cierra el espacio aéreo de Venezuela para impedir que entre María Corina y se dé un baño de masas
-
Djokovic sufre ante Wu Yibing pero logra salvar un mal día en Wimbledon
-
Cuerpo escribe a Saiz en una libreta la respuesta que debe dar cuando le pregunten por la falta de políticas en Vivienda
-
¡Bombazo en el Mundial! Gill levanta el muro de Paraguay para echar en penaltis a Alemania