Televisión

‘La Voz Kids’: Melani García regresa al programa que le vio crecer

Melani García regresa a 'La Voz Kids' como invitada especial

‘La Voz Kids’: Melani García regresa al programa que le vio crecer
Melendi y Melanie García

El noveno programa de las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’ arrancó con la misma emoción de cada lunes. Uno de los motivos de la emoción de la noche fue la visita de Melani García al programa de Antena 3. La ganadora de la última edición de ‘La Voz Kids’, que recientemente se ha convertido en la representante española del certamen europeo ‘Euvisión Junior 2020’, volvió a pisar el plató que la vio nacer artísticamente.

La pequeña artista interpretó otra vez la canción con la que ganó el concurso y cumplió su gran sueño, se trata de ‘Nessun Dorma’, del acto final de la ópera Turandot, de Giacomo Puccini, demostrando las tablas que ha cogido durante este tiempo, sin perder la inocencia que conquistó a su coach Melendi.

Todos los coaches alabaron la actuación de este lunes de Melani García, en especial Melendi que al haber formado parte de su equipo y haber acompañado a la joven artista durante toda su trayectoria en el programa, tiene una debilidad hacía ella.

“¡Eres una mostrua de las grandes, qué barbaridad!” exclamó Rosario Flores tras la actuación de Melani García, unos comentarios que también tuvieron los otros coaches: “Estás guapísima. ¿Estás estudiando mucho?” preguntó David Bisbal, a lo que Melani respondió muy sonríente "Sí, estoy estudiando. La verdad es que ‘La Voz Kids’ me ha cambiado la vida y ahí voy, viviendo aventuras".

La pequeña fue seleccionada para representar a España en el próximo festival de ‘Eurojunior’ y hace unas semanas presentó la canción con la que luchará por hacerse con el premio, ‘Marte’ un tema que mezcla pop y ópera y cuya letra trata de concienciar sobre el cuidado del medioambiente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias