Eurovision Junior 2019

Melani García (‘La Voz Kids 4’) representará a España en ‘Eurovision Junior’

Melani García se entera en directo de que es la representante de España

Melani García (‘La Voz Kids 4’) representará a España en ‘Eurovision Junior’
Melani García, representante de España en Eurovision Junior 2019

Fue toda una sorpresa saber que TVE volvería a apostar por España para el Festival de Eurovisión Junior 2019. Hemos hecho historia en este concurso europeo, ya que con tan solo cuatro participaciones, no hemos bajado del top 4. Después de todo, volveremos a formar parte del show.

Recordemos que hemos obtenido una cuarta posición (Dani Fernández), dos segundos puestos (Antonio José y Sergio) y, por último, una flamante victoria con ese ‘Antes muerta que sencilla’ de María Isabel. La comunidad eurofan llevaba años pidiendo el regreso de España a ‘Eurovisión Junior’. ¡Por fin es una realidad!

Por si fuera poco, finalmente conocemos el nombre de la joven que representará a España en ‘Eurojunior Junior’ de este 2019. Se ha desvelado en la mañana del 24 de julio en el programa ‘A partir de hoy’ ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que Melani García, la que fue ganadora de la cuarta edición de ‘La Voz Kids’. ¡Ella misma se ha enterado de la noticia en directo!

La joven será la encargada de viajar hasta Gliwice, Polonia, para hacerse con el micrófono de cristal el próximo 24 de noviembre, tal y como ocurrió con María Isabel en 2004. 13 años son los años que han pasado desde la última vez que España formó parte de este concurso musical, ¡y ya iba siendo hora que regresáramos!

De esta manera, podemos confirmar que España será uno de los 19 países que formarán parte de esta nueva edición de ‘Eurovisión Junior’. Nuestro país es el único que regresa a la competición mientras que Israel y Azerbaiyán han decidido retirarse. Eso sí, se mantienen los vecinos Portugal y Francia, así como Kazajistán y Gales, ¡entre otros!

Melani García tiene una voz magnífica. Es increíble ver cómo una niña tan sumamente joven tiene una potencia vocal tan maravillosa. Estamos seguros que tanto ella como su inseparable osito harán un grandísimo papel en el escenario de ‘Eurovisión Junior’ el próximo 24 de noviembre en Gliwice (Polonia). ¡Mucha suerte!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias