Programas

‘La Voz Kids’: Dani Mateo, en shock con este participante

Dani Mateo sorprendido ante un pequeño rockero de 7 añitos

Dani Mateo
Dani Mateo

Ya aviso Vanesa Martín en ‘Zapeando’ del «talentazo» existente en la nueva edición de ‘La Voz Kids’, y Dani Mateo sin duda está de acuerdo. Este viernes se estreno show talent de ‘Antena 3’, en el que un pequeño rockero de 7 años llamado Jesús consiguió sorprender a todos los presentes con su interpretación de ‘Highway to Hell’ de ACDC. No obstante, al parecer lo consiguió hacer también con el presentador del programa de entretenimieto de ‘La sexta’.

En el capítulo del programa, se puede apreciar como los coach (Melendi, Vanesa Martín, David Bisbal y Rosario) ya de por sí se sorprendieron al escuchar los primeros acordes del sencillo de ACDC. Sin embargo, cuando escucharon a Jesús, concursante de 7 años, pronunciar su primera frase entonada los ojos de los cuatro artistas se abrieron como platos.

En ese momento, Melendi no se pudo contener las ganas y presionó el pulsador para descubrir de quién provenía la efusiva voz. A este le siguieron Vanesa Martín, Rosario y el rezagado David Bisbal, a quien no le funcionaba el botón de su asiento y tuvo que rodearlo para poder identificar el rostro del joven rockero. Para la sorpresa de todos, se encontraron con un pequeño niño rubio y de ojos azules, el cual no bajaba la intensidad de su interpretación, sino la llevaba a un aumento constante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Voz Kids Antena 3 (@lavozkids)

Al final de la interpretación, los coach se acercaron a hablar con el joven prodigio del rock. Este les explicó que solo llevaba un año cantando, lo que sorprendió aún más a los cuatro cantantes. Cuando llegó el momento de seleccionar equipo, Jesús tomó la decisión de seleccionar el equipo de Melendi, haciendo a este gritar de júbilo.

La noticia llegó a Dani Mateo durante la emisión de ‘Zapeando’, y al visualizar el video junto a sus compañeros de plató solo supo hacer comentarios de total alabanza hacía Jesús.  «¡Qué tiemble Axl Rose, se le acabó el chollo!», afirmaba exaltado el presentador.

 

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias