‘La Voz’: comienzan los Directos del programa de Antena 3, esta noche
Comienza el camino hacia la semifinal
Comienza una nueva fase. Esta noche a las 22:00 horas, empiezan los Directos de La Voz. Los cuatro miembros de cada equipo compiten por una plaza en la semifinal del talent. Los equipos son cada vez más reducidos, y es que solo dos voces de cada equipo pasará a la siguiente fase.
El público continúa siendo clave en el curso del concurso. Será la audiencia quien otorgue uno de los dos puestos en la semifinal para cada equipo. Los coaches tendrán la última palabra para decidir qué concursante ocupará la última plaza de su equipo en la semifinal.
Además, la participación del público es un elemento fundamental y los coaches están emocionados por su implicación en el concurso: «Tengo muchas ganas de que el público entre en acción», ha señalado Malú en una entrevista para Antena 3.
Temas:
- La Voz
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta recibe un inesperado y duro golpe
-
Sale a la luz el dineral al que asciende la deuda de la herencia de Michu: «Yo pensaba que…»
-
Belén Esteban reacciona después de que Juls Janeiro diga que es «la verdadera patrona»: «Me parece…»
-
Rosa, concursante de ‘Pasapalabra’, desvela su verdadero origen: no es de La Coruña y nadie lo sabía
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita, un independentista catalán: «Me dan ganas de vomitar»
Últimas noticias
-
Marlaska entrega la máxima condecoración de la Guardia Civil a un jefe de la seguridad de Marruecos
-
Carlos Alcaraz – Fritz en directo: cómo va, resultado y dónde ver por TV gratis el partido de las ATP Finals 2025
-
Carlos Mazón comparece en la comisión de investigación sobre la DANA, última hora en directo
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el sencillo truco que recomiendan los expertos para eliminar el olor a perro de una casa
-
El contrabando de tabaco y las falsificaciones de cajetillas se disparan en España en el primer semestre