‘La Voz’: Ángel Cortés interpretará ‘Amapola’, de Plácido Domingo, en la semifinal
Ángel Cortés ('La Voz') interpretará una canción de Plácido Domingo en la semifinal
‘La Voz’ es uno de los programas más sorprendentes de los últimos tiempos. ¡De eso no tenemos la más mínima duda al respecto! Todos y cada uno de los artistas que han formado parte de esta nueva etapa de Antena 3 ha logrado dejarnos absolutamente sin palabras.
Una de las grandes sorpresas de ‘La Voz’ ha sido, sin lugar a dudas, Paulina Rubio. Es innegable que ha realizado un grandísimo trabajo como coach, en todos los aspectos. Sus talents han salido realmente contentos de haber podido vivir la experiencia de su vida junto a ella.
Uno de los que ha tenido la oportunidad de formar parte de su equipo ha sido Ángel Cortés. Desde el primer momento, él y Paulina Rubio conectaron al instante. Por eso y por lo mucho que nos emociona en cada actuación, el artista se ganó una plaza en la semifinal de ‘La Voz’.
Es evidente que es una elección más que merecida. Ángel Cortés, desde las audiciones a ciegas, ha demostrado que la música es su vida. Por si fuera poco, tiene una voz con la que es capaz de rasgar el alma de los millones de espectadores que siguen, semana tras semana, al programa de Antena 3.
Ahora bien, llegados a este punto nos surge la siguiente pregunta: ¿Qué canción interpretará Ángel Cortés en la semifinal de ‘La Voz’? Tenemos la respuesta. Tal y como hemos podido conocer, en exclusiva, el artista tendrá que cantar ‘Amapola’, de Plácido Domingo. ¡Lo que lees!
Es evidente que es una elección tremendamente acertada. Es su estilo, se mire por donde se mire. Por si fuera poco, este ‘Amapola’ cuenta con una historia y un sentimiento que permitirá a Ángel Cortés expresarse en el escenario de ‘La Voz’ como nunca antes lo había hecho. ¿Conseguirá la plaza en la final? ¡Mucha suerte!
Temas:
- La Voz
- Paulina Rubio
Lo último en HappyFM
-
Rute Cardoso, viuda de Diogo Jota, hace públicos los votos que su marido le dedicó antes de morir
-
Maite Galdeano desvela el accidente con un gato por el que acudió a urgencias: «Podría estar muerta»
-
Quiénes son los componentes de BTS, el grupo que toma el testigo de Bad Bunny en el Metropolitano de Madrid
-
Anita Williams lanza una canción repleta de indirectas a Montoya: «Me convertiste en villana»
-
Özge Gürel y Serkan Çayoğlu (‘Amar es primavera’), de vacaciones en España: las fotos más románticas
Últimas noticias
-
Ronaldinho confirma el bombazo y volverá a jugar al fútbol: «Estoy deseando bailar con el balón»
-
¿Tienes el aire acondicionado en la fachada? Esta es la multa que te pueden poner según la Ley de Propiedad Horizontal
-
Un ex jugador de la cantera del Villarreal, entre los detenidos por el violento robo a un anciano en Palma
-
Ni saludo ni posado: la coincidencia más comentada del Rey Felipe VI y Telma Ortiz
-
Bombazo en la zoología española: nacen en GEO los 3 primeros ejemplares de cabra montesa mediante fecundación in vitro