‘Vivir sin permiso’: Esto es lo que debes recordar de la temporada 1
Esto es lo que tienes que recordar de la temporada 1 de 'Vivir sin permiso'
‘Vivir sin permiso’ se ha convertido, indudablemente, en una de las series más exitosas de los últimos tiempos en España. No es para menos. La historia que hay detrás de Nemo Bandeira y toda su familia es sencillamente espectacular, porque nunca dejan de sorprendernos.
Cada capítulo que visualizas, es completamente distinto al anterior en cuanto a sentimientos. Nunca sabes qué puede pasar en ‘Vivir sin permiso’, y eso es lo que logra que el espectador permanezca enganchado a la pantalla en todo momento. ¡Eso es lo bonito de las series buenas!
El último capítulo de la primera temporada de ‘Vivir sin permiso’ se publicó en diciembre de 2018. Con lo cual, los seguidores de la serie de Telecinco estaban expectantes por descubrir qué podría ocurrir con la vida de Oeste, el pueblo donde se desarrolla esta trama.
Todos tratan de buscarle, menos Nina. La joven está completamente destruida al conocer que Mario besó a Lara justo antes de que se casaran. Lo que ni tan siquiera imagina es que Mario, mientras estaba buscando a Nemo con el resto, decide acercarse a la casa de la hija de Bandeira y Ada. Lo hizo para hacerle una confesión: “Te estaría besando toda la vida, Lara”. ¡Está completamente enamorado de ella!
En ese bendito acantilado, José Coronado y Álex González nos regalaron una de las escenas más inolvidables de ‘Vivir sin permiso’. Nemo Bandeira confiesa al que considera como un hijo que mató a su padre. De ahí que Mario esté dispuesto a pegarle un tiro. Finalmente tira el arma al mar y Nemo, confundiéndose con “Quique”, tira a Mario por el acantilado.
El colombiano sigue más vivo que nunca, no como el Tigre. De ahí que surja un pacto entre él, Berta (hermana de Chon) y su hijastro. Su pretensión es hacerse con el control del tráfico de drogas en Oeste y en toda Galicia. Una unión que dará muchísimos quebraderos de cabeza a la familia Bandeira. ¿Qué ocurrirá? ¿Regresará Mario Mendoza o habrá muerto? ¡Por fin llega la temporada 2 de ‘Vivir sin permiso’!
Lo último en HappyFM
-
Lola Índigo, arrepentida de su jugada contra David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «Ahora me siento mal»
-
Una soltera de ‘First Dates’ tiene un ataque de risa en plena cita: «Sácate el cocodrilo»
-
La reacción de Rosa Rodríguez tras un inesperado comentario en ‘Pasapalabra’: «Me he puesto roja»
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
‘Valle Salvaje’: ¿quién canta la canción de la cabecera de la serie de TVE?
Últimas noticias
-
La primera Champions del PSG desata el caos en París: casi 300 aficionados detenidos tras tomar las calles
-
Adiós al jamón ibérico: éste es el delicioso embutido español que poca gente se atreve a probar
-
Quién firma hoy 1 de junio en la Feria del Libro de Madrid 2025
-
Ben Shelton, el rival de Alcaraz en Roland Garros que soñaba con trabajar en Wall Street
-
Cómo acceder a la universidad sin hacer selectividad: estos son los estudios que necesitas