Redes Sociales

Violeta se sincera sobre su casi ruptura con Fabio: Esta es la verdad

Violeta se sincera sobre su ruptura con Fabio

Violeta
Violeta

La semana pasada, Violeta y Fabio despistaron a sus seguidores con sus movimientos en las redes sociales. Durante unas horas, la pareja dejó de seguirse en Instagram e incluso la ex tronista publicó un mensaje sobre lo decepcionada que estaba en la misma cuenta. Al parecer, después de menos de un año idílico desde que se conocieron en la isla de ‘Supervivientes’ la pareja había decidido poner fin a su relación en plena cuarentena.

Sin embargo, a pesar de que el hecho de estar encerrados en casa todo el día, y tener que pasar las 24 horas del día juntos, había hecho estragos en ellos, la pareja decidió darse una nueva oportunidad y sorprendió a sus seguidores al volver a seguirse y al publicar imágenes en las que aparecían los dos juntos, demostrando que el amor era más fuerte que cualquier discusión.

Después de esta gran bronca que casi termina con la relación, ambos no han dejado de dedicarse mensajes cariñosos en sus redes sociales, y la propia Violeta aseguró que la cuarentena va a hacer su relación más fuerte.

La joven ha publicado un nuevo vídeo en su canal de Youtube, en el que además de mostrar como es un día cualquiera en su cuarentena, esta semana, la extronista de ‘Myhyv’ ha querido aclarar el tema del que se lleva hablando toda la semana: su casi ruptura con Fabio.

Violeta ha demostrado una vez más su sinceridad, al contar todos los detalles de su pelea con el ex concursante de ‘Supervivientes’, y ha aclarado las informaciones que han salido al respecto. Además, ha contado por que dejaron de seguirse en las redes sociales.

La valenciana tiene muchos frentes abiertos, y en el mismo vídeo también ha confesado que es lo que ha ocurrido con Adara y la supuesta denuncia que la ganadora de ‘GH VIP 7’ le quiere poner.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias