Redes Sociales

Violeta Mangriñán y Fabio Cholloricchio ¿se dan una segunda oportunidad?

Violeta Mangriñán y Fabio Cholloricchio retoman su relación

Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán y Fabio

Aunque en las redes sociales todo parece perfecto e idílico, durante esta última semana hemos conocido como varias parejas han terminado su relación durante la cuarentena, lo que demuestra, una vez más, que en las redes sociales nada es lo que parece. La última pareja que puso fin a su relación este mismo martes fue la formada por Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio.

“No hay mejor maestro que la decepción” escribió Violeta en una historia de Instagram. Rapidamente, los seguidores de la ex concursante de ‘Supervivientes’ se dieron cuenta de que había dejado de seguir a Fabio, lo que apuntaba a que la pareja iba a tomar caminos separados apenas un año después de comenzar su relación en Honduras, cuando ambos participaban en la anterior edición del reality.

La cuarentena debió hacer estragos en la pareja, y una de las discusiones debió ser bastante fuerte para que Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio decidieran poner punto y final a su relación durante la crisis sanitaria que se está atravesando en España.

La noticia sorprendió a todos sus seguidores, ya que Violeta Mangriñán se había encargado hace unos días de asegurar que su relación saldría reforzada del encierro y que cada vez estaba más enamorada.

Cabe recordar que durante este último año, aunque ambos se han esforzado en demostrar lo idílica que era su relación, la realidad es que ha estado llena de altibajos, e incluso hubo una infidelidad de Fabio el pasado verano.

“Me puso los cuernos con una chica hace ocho meses. Solo fueron un besos”, reveló Violeta en el plató de ‘Mujeres, hombres y viceversa’, mientras que el italiano reconoció su error y le pidió perdón públicamente.

Horas más tarde de su ruptura, se volvieron a seguir en Instagram y colgaron varias imágenes juntos, lo que demostraba que la “ruptura” había sido tan solo una crisis más de una de las parejas más mediáticas del momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias