Violeta Mangriñán muestra el resultado de su último retoque estético
Este ha sido el retoque estético de la influencer
Los retoques estéticos están a la orden del día. Por ello, no es de extrañar el hecho de que cada vez sean más los famosos que se unen para realizarse algún que otro retoque. La última que hablar de ello ha sido Violeta Mangriñán, quien ha mostrado orgullosa lo que se ha hecho a través de sus redes sociales.
La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha comentado a todos sus seguidores que se ha sometido a un tratamiento antiojeras con el láser vascular, el cual ha sido realizado por la doctora Carla Barber, la ex pareja de Diego Matamoros. «Hace meses, me dijo: ‘Violeta, tengo un láser para las venitas de las ojeras que hace que te quede más limpia, como si llevases corrector», comenzaba explicando.
«He venido hoy a hacérmelo y estoy… No he visto nada igual. No penséis que Carla me está pagando. De verdad, estoy flipando», ha expresado visiblemente ilusionada. Además, para corroborar el resultado, ha publicado dos fotografías donde se puede comparar el antes y el después de la sesión de láser. Un resultado que, según ha explicado, lo ha notado «de inmediato». «Estoy sin filtro para que lo veáis bien. Las venas ya no están. Me ha dicho Carla que en dos días las tendré blanquitas», declaraba Violeta Mangriñán.
También, ha aclarado que el láser vascular es «un tratamiento sencillo» y que, aunque «los disparos con láser duelen un poquito», se trata de una molestia «soportable». «Es muy rápido y los resultados se ven al instante», ha señalado. Por su parte, Carla Barber afirma que el láser vascular «acaba con las venas reticulares profundas hasta corregir los efectos de las arañas vasculares molestas y antiestéticas que aparecen alrededor de la ojera, la nariz o las mejillas en el caso de la rosácea vascular». Un tratamiento que asegura ser «seguro para todo tipo de piel y durante todo el año».
Temas:
- Violeta Mangriñán
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Sánchez dispara un 40% el gasto militar, 5.000 millones más, mientras hace el paripé contra Trump
-
Guardias civiles denuncian al Gobierno en la UE por no pagar el permiso parental a miles de funcionarios
-
Rebaja de 4 años de cárcel por la Ley Montero a un violador de 2 mujeres en Baleares
-
El sistema bancario ruso teme su colapso: «Los sistemas de pago se están hundiendo»
-
Esas mascotas tan humanas