Violeta Mangriñán muestra el resultado de su último retoque estético
Este ha sido el retoque estético de la influencer
Los retoques estéticos están a la orden del día. Por ello, no es de extrañar el hecho de que cada vez sean más los famosos que se unen para realizarse algún que otro retoque. La última que hablar de ello ha sido Violeta Mangriñán, quien ha mostrado orgullosa lo que se ha hecho a través de sus redes sociales.
La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha comentado a todos sus seguidores que se ha sometido a un tratamiento antiojeras con el láser vascular, el cual ha sido realizado por la doctora Carla Barber, la ex pareja de Diego Matamoros. «Hace meses, me dijo: ‘Violeta, tengo un láser para las venitas de las ojeras que hace que te quede más limpia, como si llevases corrector», comenzaba explicando.
«He venido hoy a hacérmelo y estoy… No he visto nada igual. No penséis que Carla me está pagando. De verdad, estoy flipando», ha expresado visiblemente ilusionada. Además, para corroborar el resultado, ha publicado dos fotografías donde se puede comparar el antes y el después de la sesión de láser. Un resultado que, según ha explicado, lo ha notado «de inmediato». «Estoy sin filtro para que lo veáis bien. Las venas ya no están. Me ha dicho Carla que en dos días las tendré blanquitas», declaraba Violeta Mangriñán.
También, ha aclarado que el láser vascular es «un tratamiento sencillo» y que, aunque «los disparos con láser duelen un poquito», se trata de una molestia «soportable». «Es muy rápido y los resultados se ven al instante», ha señalado. Por su parte, Carla Barber afirma que el láser vascular «acaba con las venas reticulares profundas hasta corregir los efectos de las arañas vasculares molestas y antiestéticas que aparecen alrededor de la ojera, la nariz o las mejillas en el caso de la rosácea vascular». Un tratamiento que asegura ser «seguro para todo tipo de piel y durante todo el año».
Temas:
- Violeta Mangriñán
Lo último en HappyFM
-
Quién es Laura Abla, pareja de Dani Olmo: su edad, de dónde es, nacionalidad y en qué trabaja
-
Quién es Ainhi García, novia de Nico Williams: su edad, de dónde es y su profesión
-
Quién es María Hurtado, pareja de Pedro Porro: su edad, su pareja y cuántos hijos tiene
-
Quién es Ainhoa Larrauri, pareja de Mikel Oyarzabal: su edad, de dónde es y cuántos hijos tiene
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, martes 14 de julio
Últimas noticias
-
Quién es Laura Abla, pareja de Dani Olmo: su edad, de dónde es, nacionalidad y en qué trabaja
-
Quién es Ainhi García, novia de Nico Williams: su edad, de dónde es y su profesión
-
Feijóo tras la condena de David Sánchez: «Que nadie esté por encima de la ley, sea familia de quien sea»
-
El Ibex se da la vuelta y conquista los 19.300 puntos pese al repunte del petróleo que ronda los 85 dólares
-
Pedrerol y Atresmedia rompen tras 13 años de exitosa relación profesional: el periodista fichará por Mediaset