Redes sociales

Violeta Mangriñán muestra la realidad de su piel en Instagram

Violeta Mangriñán muestra esta realidad en Instagram

Violeta Mangriñán muestra la realidad de su piel en Instagram
Violeta Mangriñán se sincera en Instagram

Una de las concursantes que más destacó en ‘Supervivientes 2019’ fue Violeta Mangriñán. La extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ empezó el reality veraniego con su expareja Julen y salió con otra. Hoy día, esa relación con el italiano Fabio Collorichio sigue en pie y más fuerte que nunca.

Violeta muestra a los demás una gran seguridad en sí misma pero nada más lejos de la realidad. Como el resto de los humanos y muy lejos de la imagen que proyecta en pantalla, la valenciana, siempre muy pendiente de su físico, tiene complejos, en especial uno: la piel de su cara. El gran brote de acné que sufrió hace dos años le ha dejado la piel llena de marcas.

Este problema cutáneo lo sigue tratando hoy día, sin embargo, se ha atrevido a enseñar el estado de su piel sin los filtros que suele utilizar para disimular. En su canal de Mtmad, la extronista ya habló de su problema en la piel y de lo mucho que había llorado por ello: «En mi vida he tenido acné y cuando se lo veía a mis amigas pensaba «qué mal». «Y para colmo justo empecé a trabajar en televisión y me tenía que maquillar a diario y aún era peor, además se metían conmigo con eso porque sabían que me jodía», añadió.

Fue entonces cuando decidió ponerse en manos de profesionales. Y por ello, actualmente, está mucho mejor. Entonces, ¿Por qué sigue utilizando los filtros de las redes sociales? Pues para eliminar las marcas que el acné le dejó en su rostro. Tras muchos meses de tratamiento, ahora va a empezar a hacerse el láser. «Me lo voy a hacer para quitarme las cicatrices», ha contado.

Además, ha querido enseñar el estado de su piel actual. «Estas son las ‘marquitas’ de las que os hablo, las que hayáis pasado por esto sabréis la rabia que dan», ha dicho junto a una foto en la que aparece sin ningún tipo de retoque, y ha recomendado: «Antes de empezar cualquier tratamiento debéis poneros en manos de un buen médico o dermatólogo».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias