Violeta Mangriñán explica su polémico viaje entre provincias en estado de alarma
Violeta Mangriñán, de nuevo en el punto de mira por este viaje
El pasado fin de semana, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio retransmitieron a sus seguidores su viaje a Elda. La pareja, junto a su perrita, decidió coger un AVE hacia esta localidad, a pesar de que la movilidad entre provincias no está permitida. Pero todo tiene una explicación.
El viaje de la pareja Madrid-Alicante generó muchas críticas en las redes sociales, y Violeta Mangriñán no tardó en revelar los motivos de este desplazamiento. La movilidad entre provincias solo está permitida por motivos concretos de trabajo, salud o causa mayor o necesidad.
Visto el revuelo que estaba generando su viaje, Violeta Mangriñán decidió zanjar las especulaciones y explicar las razones de su salida de Madrid. La dentista de la pareja se encuentra en Elda. Es una amiga de la influencer desde hace muchos años y Violeta debía acudir al dentista porque se le había soltado el arco de sus brackets.
«Qué rabia tener que dar explicaciones casi de hasta las veces que voy al baño al día». Así empieza el comunicado de Violeta Mangriñán en el que refleja su enfado por los comentarios continuos de sus haters.
Violeta Mangriñán se vio obligada a aclarar los motivos de su viaje, para todos los que dudaban de que estuviera cumpliendo con la ley. La pareja acudió a Elda por una cita obligada con el dentista. «Llevaba sin el mantenimiento de mis brackets desde enero. Esta semana se me soltó el arco y he venido a la clínica de mi dentista y amigo», ha explicado en el comunicado de su cuenta de Instagram.
Por si había alguna duda, la influencer valenciana hizo hincapié en que tanto ella como Fabio contaban con todos los permisos y justificantes correspondientes para poder realizar este viaje, del que estaba informada la Policía Nacional.
Temas:
- Violeta Mangriñán
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 18 al 21 de mayo
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 18 al 22 de mayo: Rosalía, entre lágrimas, conoce a su hija
-
Ana Mena, entre lágrimas en ‘La Voz Kids’ tras vivir su peor momento: «Es muy duro»
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 15 de mayo
-
Letra completa de ‘Kilómetro sur’, la canción de Juanma Moreno como cantante (y vídeo)
Últimas noticias
-
Fracaso de TVE en su ‘boicot’ a Eurovisión: pasa del 50% de audiencia de 2025 a un 9% con su ‘Casa de la Música’
-
El Ayuntamiento de Almeida, condenado por filtrar el DNI, el teléfono y el domicilio del novio de Ayuso a los medios
-
La moderación baja al barro y Feijóo sube a Moncloa
-
Ryanair logra un beneficio récord de 2.260 millones: un 40% más que en 2025 pese a subir sus tarifas
-
Resultados elecciones Andalucía 2026, en directo: pactos, mapa por provincias y municipios, reacciones políticas y última hora hoy