HappyFM
Celebrities

Violeta Mangriñán explica su polémico viaje entre provincias en estado de alarma

Violeta Mangriñán, de nuevo en el punto de mira por este viaje

El pasado fin de semana, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio retransmitieron a sus seguidores su viaje a Elda. La pareja, junto a su perrita, decidió coger un AVE hacia esta localidad, a pesar de que la movilidad entre provincias no está permitida. Pero todo tiene una explicación.

El viaje de la pareja Madrid-Alicante generó muchas críticas en las redes sociales, y Violeta Mangriñán no tardó en revelar los motivos de este desplazamiento. La movilidad entre provincias solo está permitida por motivos concretos de trabajo, salud o causa mayor o necesidad.

Visto el revuelo que estaba generando su viaje, Violeta Mangriñán decidió zanjar las especulaciones y explicar las razones de su salida de Madrid. La dentista de la pareja se encuentra en Elda. Es una amiga de la influencer desde hace muchos años y Violeta debía acudir al dentista porque se le había soltado el arco de sus brackets.

«Qué rabia tener que dar explicaciones casi de hasta las veces que voy al baño al día». Así empieza el comunicado de Violeta Mangriñán en el que refleja su enfado por los comentarios continuos de sus haters.

Violeta Mangriñán se vio obligada a aclarar los motivos de su viaje, para todos los que dudaban de que estuviera cumpliendo con la ley. La pareja acudió a Elda por una cita obligada con el dentista. «Llevaba sin el mantenimiento de mis brackets desde enero. Esta semana se me soltó el arco y he venido a la clínica de mi dentista y amigo», ha explicado en el comunicado de su cuenta de Instagram.

Por si había alguna duda, la influencer valenciana hizo hincapié en que tanto ella como Fabio contaban con todos los permisos y justificantes correspondientes para poder realizar este viaje, del que estaba informada la Policía Nacional.