Celebrities

Violeta Mangriñán: Esta imagen guarda un secreto que pocos han descubierto

Violeta Mangriñán desvela un secreto

Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán es una de las reinas de Instagram, no solo por sus más de 1 millón de seguidores sino también por sus fantásticos posados que comparte siempre en sus redes sociales.

La ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está disfrutando de unas estupendas vacaciones en Ibiza junto a su novio, Fabio Coloricchio. Así lo ha enseñado ella en su perfil de Instagram, donde ha compartido fotografías con posados estupendos, luciendo tipazo y espectaculares conjuntos de baño.

View this post on Instagram

Amazónica

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan) on

En su última publicación, Violeta aparece en medio de una especie de selva con un bikini marrón tierra y un sensual posado. «Amazónica», ha titulado la influencer a esta maravillosa fotografía, que le ha quedado perfecta. Pero la imagen guarda un secreto, y es que a la joven le estaba costando mantener esa postura, aunque el sufrimiento mereció la pena visto el resultado.

Han sido algunos de sus fans quienes se han fijado en un particular detalle que en un principio pasa desapercibido (hay que tener muy buena vista para verlo, o ampliar la fotografía muchísimo). Se trata de un mosquito, posado en el gemelo derecho de Violeta. Tras salir a la luz este detalle, la ex concursante de ‘Supervivientes 2019’ ha confesado: “Los mosquitos me estaban comiendo viva”. Y es que hacerse una foto en medio de un bosque lleno de insectos tiene sus consecuencias. 

View this post on Instagram

🐅 @revolve

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan) on

«El mosquito está en el gemelo derecho», escribía una de las seguidoras de Violeta, tras descubrir el insecto. «El mosquito tonto no es…», comentaba otra, divertida. Este no es el único posado que Violeta Mangriñán ha hecho en Ibiza, de esa misma sesión en la selva publicó otro hace algunos días en los que posaba de frente y dejaba ver el bonito bikini marrón que combinaba a la perfección con las cañas de los árboles que tenía detrás. ¡Violeta sí que sabe!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias