Celebrities

Violeta Mangriñán muestra su nuevo y soñado coche de lujo

Violeta Mangriñán enseña su nuevo coche

Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán está pasando un verano espectacular. Hace unas semanas la veíamos disfrutando de unas relajantes vacaciones en Formentera junto a su novio Fabio Colloricchio, y ahora ha vuelto a casa para seguir con su programa en Mtmad ‘Ultravioleta’,

La valenciana ha retomado los episodios del programa con una gran sorpresa, un sueño que ha logrado hacer realidad y que ha querido compartir con todos sus seguidores: se ha comprado el coche de sus sueños. Se trata de un todoterreno Range Rover Evoque. Un espectacular 4×4 de color crema con techo panorámico y cambio automático que, según la ex tronista, se ha comprado con el dinero que ha ido ahorrando estos años.

La joven ha acudido al concesionario a recoger su nuevo coche de lujo y los espectadores le han acompañado. Pero la primera persona en conducirlo no ha sido ella sino su novio Fabio, puesto que Violeta no está acostumbrada a conducir un coche manual, pero poco después enseñaba en el programa cómo se armaba de valor y bajaba al garaje para sacarlo. «Dice Fabio y todo el mundo que es mejor pasar de un coche manual a uno automático. A lo bueno uno se acostumbra rápido», comentaba Violeta mientras se dirigía al garaje para conducir el 4×4 por primera vez.

Violeta

Violeta Mangriñán ha respondido a las críticas que ha recibido por el alto precio del coche: “Llevaba mogollón de tiempo ahorrando, he ahorrado para comprarme el coche que me gusta y aun así, voy a pagar parte de él a plazos como todo el mundo”, reaccionaba la ex concursante de ‘Supervivientes 2019’.

«Me doy caprichos como todo el mundo, pero me compro un bolso bueno y ya soy una fanfarrona», se quejaba la joven. Pero Violeta sabe que siempre habrá alguien que critique .»A los que hagan eso no les voy a dar una vuelta, a los otros sí», bromeaba mientras conducía su coche soñado por primera vez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias