Violeta Mangriñán muestra su nuevo y soñado coche de lujo
Violeta Mangriñán enseña su nuevo coche
Violeta Mangriñán está pasando un verano espectacular. Hace unas semanas la veíamos disfrutando de unas relajantes vacaciones en Formentera junto a su novio Fabio Colloricchio, y ahora ha vuelto a casa para seguir con su programa en Mtmad ‘Ultravioleta’,
La valenciana ha retomado los episodios del programa con una gran sorpresa, un sueño que ha logrado hacer realidad y que ha querido compartir con todos sus seguidores: se ha comprado el coche de sus sueños. Se trata de un todoterreno Range Rover Evoque. Un espectacular 4×4 de color crema con techo panorámico y cambio automático que, según la ex tronista, se ha comprado con el dinero que ha ido ahorrando estos años.
Violeta estrena el cochazo de sus sueños y nos da una vuelta en él 😍❤️ https://t.co/nu6hKSuvYs
— mtmad (@mtmad) August 3, 2020
La joven ha acudido al concesionario a recoger su nuevo coche de lujo y los espectadores le han acompañado. Pero la primera persona en conducirlo no ha sido ella sino su novio Fabio, puesto que Violeta no está acostumbrada a conducir un coche manual, pero poco después enseñaba en el programa cómo se armaba de valor y bajaba al garaje para sacarlo. «Dice Fabio y todo el mundo que es mejor pasar de un coche manual a uno automático. A lo bueno uno se acostumbra rápido», comentaba Violeta mientras se dirigía al garaje para conducir el 4×4 por primera vez.
Violeta Mangriñán ha respondido a las críticas que ha recibido por el alto precio del coche: “Llevaba mogollón de tiempo ahorrando, he ahorrado para comprarme el coche que me gusta y aun así, voy a pagar parte de él a plazos como todo el mundo”, reaccionaba la ex concursante de ‘Supervivientes 2019’.
«Me doy caprichos como todo el mundo, pero me compro un bolso bueno y ya soy una fanfarrona», se quejaba la joven. Pero Violeta sabe que siempre habrá alguien que critique .»A los que hagan eso no les voy a dar una vuelta, a los otros sí», bromeaba mientras conducía su coche soñado por primera vez.