Violeta Mangriñán desvela la estricta dieta que sigue desde que salió de ‘Supervivientes 2019’
Violeta abre su nevera para contarnos en qué consiste su dieta
La última entrega de ‘Ultravioleta’, el canal de MTmad de Violeta Mangriñán, no ha dejado indiferente a nadie. Sin duda el vídeo que la ex tronista ha subido a la plataforma digital de ‘Mediaset España’ es, sin ninguna duda, el más controvertido hasta la fecha.
En él, la superviviente ha contado abiertamente como es la estricta dieta que sigue para mantener su peso a raya. Además ha querido aprovechar el momento para defenderse de aquellos que aseguran que padece anorexia.
Para ello, la joven ha abierto las puertas de su nevera. “Esta es mi nevera: pollo, yogures, queso fresco, piña y mango, yogures de proteínas y más batidos”, enumeraba la valenciana.
La ex superviviente ha confesado que sigue a rajatabla una ‘dieta hiperprotéica’ que consiste en hacer cinco comidas diarias. “Por la mañana me levanto y me hago un batido de proteínas. Tienen que ser batidos buenos, libres de hidratos y que no tenga muchos azúcares. Lo acompaño con un yogur o con un poco de fruta o con una bandejita de pollo. A media mañana, igual. A mediodía suelo comer pollo y fruta, o pollo y atún, o una tortillita de claras. Para merendar, me suelo comer una pieza de fruta o una bandejita de pollo. Y para cenar, me hago un batido», relataba la televisiva.
La colaboradora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para evitar especulaciones posteriores, ha matizado que sigue la dieta por salud. «Me encaja con lo que quiero y me gusta hacerla, pero principalmente la hago por salud», comentaba.
A propósito de su estilo de vida y alimentación, Violeta ha querido dejar claro que no quiere ser ejemplo para nadie. «Ya sabéis que yo intento no darle importancia a la gente estúpida que hay en redes, pero es que no me puedo aguantar, se me hace un nudo en el estómago que me produce piedras en la vesícula y lo paso peor. Me preocupa si estaré proyectando que las niñas quieran estar delgadas, pero me carguéis con esa mochila”.
Asegura que sigue esta dieta por los cálculos biliares que le diagnosticaron en la isla y que la obligaron a abandonar el concurso para evitar futuras complicaciones.
Sin embargo, los médicos recomiendan, una dieta equilibrada que contenga grasas, hidratos de carbono y proteínas; por lo que el régimen hiperprotéico que Violeta consume podría causar sobrecarga hepática y renal.
Después de su paso por ‘Supervivientes 2019’ Violeta ha bajado 4 kilos que, aunque no parecen muchos, dejan a la ex tronista con 48 kilos. «La putada de haberme quedado más delgada es que la mitad de mi arsenal de ropa, sobre todo la mitad de mis pantalones, me quedan grandes, pero estoy recuperando mi culo, que me había quedado sin», apuntaba.
Por último, ha querido recalcar que sentirse a gusto con un cuerpo más delgado no significa tener un problema. «Yo no estoy enferma, porque las personas que padecen anorexia están hiperdelgadas y se ven gordas. Yo no me veo gorda, me veo estupenda. Me gusta verme un poco más delgada, ya que por problemas de salud, tengo que hacer una dieta de proteínas y bastante estricta eso me iba a ayudar a mejorar mi salud y, además, a mantenerme en el peso que me gusta», asegura Mangriñán.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ tiene un inesperado gesto con su cita: «Es la segunda vez que lo hace»
-
Rosa de ‘Pasapalabra’ confiesa cuál es su mayor hobbie: «Mi familia dice que se me da bien»
-
‘Una nueva vida’: la serie que los fans de Seyran y Ferit recomiendan ver
-
Bad Bunny: todas las indirectas a Kendall Jenner y Gabriela Berlingeri en su nuevo álbum
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 17 de enero?
Últimas noticias
-
Los siete puntos que llora con amargura el Atlético
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 19 de enero de 2025?
-
Adiós al olor a humedad en las toallas: Mercadona tiene el producto que lo soluciona todo
-
Joana Manresa: «Casi el 30% de los comercios de Baleares ha desaparecido desde 2008»
-
Joana Manresa: «Los comerciantes de Palma están preocupados por la Zona de Bajas Emisiones»