Televisión

Violeta, destrozada: Fabio le ha puesto los cuernos y esta es la historia

Violeta ha reconocido que está destrozada

Violeta
Violeta cuenta que Fabio le ha sido infiel

Aunque parezca increíble, la relación entre Violeta y Fabio se ha visto perjudicada por una noticia que tras ocho meses ha visto la luz. Al parecer una infidelidad por parte del ex concursante de ‘Supervivientes 2019’ habría puesto en peligro la relación entre ambos. 

La pareja que forman los ex concursantes de ‘Supervivientes 2019’ es una de las más seguidas desde que ambos se enamoraran en la isla. Día a día sus seguidores pueden ser partícipes de las numerosas muestras de cariño existentes entre ambos y del amor que se demuestran. Hace ya un tiempo, la pareja tomó la decisión de irse a vivir juntos y al parecer ¡no les puede ir mejor! Además, Fabio decidió regalarle un perro a Violeta y de esta forma aumentar la familia y no ha podido ser una mejor idea. Ambos comparten diariamente imágenes súper tiernas con la pequeña Canela y no nos cabe duda de que forman una bonita familia. 

View this post on Instagram

You’re stronger than you think 😶

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan) on

Sin embargo, no todo ha sido tan fácil como aparentaban. Una infidelidad por parte del italiano el pasado verano provocó una crisis que ambos han logrado superar con el tiempo. Al parecer unos besos con una supuesta amiga de la ex concursante de ‘Supervivientes 2019’ abrió una brecha que se ha ido cerrando dando lugar a la reconciliación. Está claro que después de la tormenta viene la calma y que el amor ¡sí lo puede todo! O al menos así lo ha demostrado la pareja. 

Al parecer en su momento tomaron la decisión de guardar en la más estricta intimidad la infidelidad de Fabio. Sin embargo, ha sido la propia Violeta la que confesaba la noticia en el programa en el que colabora, ‘Mujeres hombres y viceversa’. Muy dolida, la ex tronista confesaba el duro bache por el que había tenido que pasar la pareja sin dejar indiferente a nadie.

View this post on Instagram

BB 🖤🌴

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan) on

Los comentarios no se hicieron esperar y han sido muchas las críticas a las que ha tenido que hacer frente Violeta: “No paráis de insultarme con este tema, el de los cuernos. Es algo que pasó hace ocho meses. Todo este tiempo he decidido guardármelo para mi familia y mis amigos. No es algo que me avergüence, pero sí es algo que me ha hecho sufrir muchísimo y que lo he hecho en silencio, compartiéndolo solo con mis personas de confianza” zanjaba la ex concursante de ‘Supervivientes 2019’ ante la polémica de un bache que sin duda ha servido para afianzar aún más su relación con Fabio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias