Televisión

Fabio y Violeta superan su primera crisis de pareja tachando este particular deseo de su lista

Fabio y Violeta se reconcilian gracias a este romántico plan

Fabio y Violeta superan su primera crisis de pareja tachando este particular deseo de su lista
Violeta y Fabio

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se han convertido en una de las parejas más comentadas del panorama televisivo. Desde que iniciaron su romance en los Cayos Cochinos, la pareja no ha dejado de dar titulares, y es que tan poco tiempo, han vivido su relación con mucha intensidad.

Los enfrentamientos de Violeta con su ex pareja Julen, hasta ahora habían sido la mayor preocupación de la pareja. Sin embargo, una vez cerrado ese capítulo, un nuevo bache ha hecho mella en su intensa relación.

La ex tronista y el Dj acudieron el fin de semana al plató de ‘Viva la vida’. El semblante serio de ambos al entrar al plató hizo presagiar que algo les ocurría, y no precisamente bueno. Finalmente la pareja se sinceró y explicaron que llevaban todo el día sin hablarse debido a una acalorada discusión que se les había ido de las manos. Se podría decir que vivieron su primera crisis de pareja y en el plató no supieron arreglar sus diferencias.

A pesar de que la expresión de sus caras durante todo el programa hacía presagiar lo peor, lo cierto es que una vez fuera del plató dejaron atrás su orgullo y se reconciliaron. Y que mejor forma de celebrarlo que tachando uno de los deseos de la famosa lista que hicieron en Honduras.

Dicho y hecho, Violeta y Fabio acudieron a un cine de lujo de Madrid, con asientos reclinables, carta para pedir comida desde el asiento y un sinfín de comodidades que no se encuentran en los cines estándares. Fue la ex tronista la que compartió una historia de este momento en su cuenta de Instagram, en la que Fabio aparecía comiendo palomitas de caramelo. «Está flipando y es feliz. Y yo viéndolo» escribió en el video en el que el Dj aparecía de lo más concentrado viendo la película.

Parece que su relación va más enserio que nunca. Muchos de los que dudaban de la pareja se quedaron atónitos al ver que Violeta y Fabio decidieron sellar su amor realizándose el mismo tatuaje con el que recordarían para siempre su paso por ‘Supervivientes 2019’, el concurso que les unió.

Tras cumplir la promesa del tatuaje, se han tomado muy enserio su segunda promesa: Cumplir todos los planes que habían soñado realizar juntos cuando se encontraban en la isla. Y dicho y hecho, ya han cumplido la mitad de su ruta gastrónomica, han ido al cine y hasta les ha dado tiempo a vivir su primera crisis para más tarde reconciliarse. Estamos ansiosos por saber ¿Cuál será el próximo deseo que la pareja tache de la lista? Recordemos que en la isla se prometieron realizar varios viajes juntos, entre ellos a lugares como Argentina o Nueva York. ¿Veremos pronto imágenes de la pareja en Central Park?.

View this post on Instagram

Si no duele , no es amor 💉🌴♥️ @violeta_mangrinyan

A post shared by Fabio CL (@fabio_colloricchio) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias