‘Vikings’, ‘Juego de tronos’ y ‘Stranger Things’ se unen en una sola imagen
Esta es la imagen que une los tres universos.
¿Podría alguien imaginar que las tres series, ‘Juego de Tronos’, ‘Stranger Things’ y ‘Vikings’, podrían coincidir apareciendo en una misma foto? Pues ha ocurrido. Tres de los actores principales de sus elencos han querido posar juntos en una foto para hacer un guiño a las series y agradar a los fanáticos de las tres. Y lo han conseguido.
Kristofer Hivju, el actor que da vida al salvaje Tormund, de ‘Juego de Tronos’, ha publicado esta fotografía en su cuenta de Instagram, en la que lo podemos ver posando junto a Alexander Ludwig, de la popular serie inspirada en la saga nórdica, ‘Vikings’, y Gaten Matarazzo, actor de la serie ‘Stranger Things’, de Netflix (las dos primeras pertenecen a HBO). Los actores demuestran con la foto la buena onda que existe entre ellos, a pesar de pertenecer a series diferentes.
El trío de actores se unen en una sola imagen que fusiona tres universos completamente distintos y alejados en espacio y tiempo… es maravilloso.
¿Y por qué coincidieron? Pues porque los tres acudieron a la Comic Con, celebrada en Gotemburgo hace unos días. La foto, además de ser aplaudida y convertirse en viral gracias a los fans de las tres aclamadas producciones, invitó a pensar sobre cómo sería un crossover entre los tres universos: ¿los vikingos batallando por sentarse en el Trono de hierro mientras “cosas extrañas” suceden a su alrededor, sería quizás un buen cruce entre las tres series?
‘Vikings’ está a punto de estrenar su sexta y última temporada, y lo hará en dos partes, como ya lo ha venido haciendo desde tiempo atrás: la primera, en noviembre de 2019, y la segunda en 2020.
‘Juego de Tronos’ ya ha finalizado, como bien sabemos, dejando un sabor de boca agridulce a los fans de la ficción más exitosa de HBO. En cuanto a ‘Stranger Things’, sus fans están ansiosos de ver los episodios de la tercera temporada, que volverá a Netflix este 4 de julio.
Temas:
- Juego de Tronos
Lo último en HappyFM
-
Frank Cuesta, obligado a reaparecer por las últimas polémicas: «No me amenaces de muerte»
-
Una invitada de ‘El Diario de Jorge’ se la juega al equipo: «No quería venir para nada»
-
Carmen Borrego, carga contra Bigote Arrocet en ‘Vamos a ver’: «Lo que hizo fue hundir a mi madre»
-
Jorge Javier Vázquez se pronuncia sobre un posible montaje en ‘Supervivientes’: «Conforme pasan los días…»
-
Manuel González confiesa en ‘Supervivientes 2025’ si le gustaría ser padre con Gabriella
Últimas noticias
-
El Dr. Manuel de la Peña desvela en Córdoba los secretos para vivir sanos 120 años
-
Detenidos en Menorca dos ladrones con numerosos antecedentes por una oleada de robos en Cala en Blanes
-
A juicio por violación tras mantener relaciones con una mujer que dio su consentimiento «intermitente»
-
El Gobierno cuela a CCOO y UGT en el consejo que vigilará el gasto de 10.471 millones en armamento
-
Denunciado un guineano por conducir por el Paseo Marítimo de Palma cuadruplicando la tasa de alcohol