Viki Lafuente (‘La Voz’) en Happy FM: “Paulina Rubio es más humana de lo que la pintan”
Viki Lafuente nos habla de su experiencia en 'La Voz' con Paulina Rubio
Viki Lafuente es una de las voces más especiales que hemos visto en esta edición de ‘La Voz’. Nos enamoró a todos en las audiciones a ciegas con una particular interpretación de ‘Piece of my heart’. Pero sobre todo enloqueció a Paulina Rubio, que pulsó el botón al oír las primeras palabras que pronunció. Es por eso que la escogió como coach, y junto a ella ha podido llegar casi al final del programa.
En Happy FM hemos tenido la oportunidad de charlar con ella y nos ha hablado de su coach; “Con Paulina tuve muy buen feeling, he aprendido muchas cosas a nivel personal de ella, es una persona más humana de lo que a veces la pintan”, además añadía: “Me llevo un recuerdo muy grato y agradable de ella, no sé por qué a veces se quieren ensalzar cosas negativas delas personas, yo diría a la gente que no la juzgara sin conocerla”.
Este feeling será debido a la garra que ambas sacan en el escenario.
Aunque se muestra feliz con su coach, la talent nos ha confesado que de no haber elegido a Paulina Rubio (la escogió, según ella, porque le daba la sensación de que aguantaría más tiempo en el programa), se habría quedado con Pablo López.
Esta misma garra de la que hablábamos es la que ha hecho posible que Viki Lafuente haya ido superando a todos sus contrincantes en asaltos y batallas.
La cantante nos ha comentado muy convencida que desde el primer momento tenía muy claro para qué iba a ‘La Voz’; “es una plataforma a través de la que más gente puede conocerme, es muy difícil que te presten atención cuando no tienes a una gran infraestructura detrás que te apoye”. También ha añadido que este programa le ha abierto las puertas a un mundo que no conocía y que ha crecido mucho personalmente.
Fue Ángel Cortés el que pudo conseguir un puesto en la final, ganando con los votos de la audiencia a Viki. Esta se quedó a las puertas del último programa. Pero de lo que no nos cabe duda es de que nos ha dado todo de ella. Esperamos con ganas su música.
Temas:
- La Voz
- Paulina Rubio
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, decepcionada con el ‘Leonardo di Caprio español’: «Es muy raro»
-
Qué fue de Daniela Blume: de estrella de ‘Gran Hermano’ a casada, con dos hijos y con OnlyFans
-
Justin Bieber: el dineral que ha cobrado por sus conciertos en Coachella 2026
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 2 de ayer, viernes 17 de abril?
-
Jesulín de Ubrique, sobre el ‘toa, toa, toa’, en ‘Tu cara me suena’: «Es un bulo»
Últimas noticias
-
Matarazzo, pletórico: «Siento que ganar la Copa del Rey es solo el principio»
-
Simeone no se esconde: «Los aficionados necesitan ganar, no que les mande ningún mensaje»
-
Resultado Atlético de Madrid – Real Sociedad: resumen, goles y cómo quedado la final Copa del Rey online (2-2)
-
Koke tras perder la final de Copa: «Es una noche dura… pero hay que seguir porque tenemos la Champions»
-
Así fue la celebración de la Real Sociedad tras ser campeón de la Copa del Rey ante el Atlético