Vicente Vallés, protagonista de un nuevo “zasca” que se ha hecho viral en redes sociales
Vicente Vallés protagonista de este inesperado zasca
Vicente Vallés no olvida que uno de los pilares fundamentales del periodismo es ser independiente. El presentador del informativo de Antena 3 Noticias, suele dar que hablar en las redes sociales con sus aplaudidas reflexiones durante en directo. Sobre todo desde que comenzó la pandemia, durante la cual, ha cuestionado en varias ocasiones como ha gestionado el gobierno esta situación.
El presentador del informativo volvió a cuestionar, a través de datos, la gestión del gobierno frente al plan de vacunación del Coronavirus. Una gestión liderada por Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno, pero también por el Ministerio de Sanidad, del que está al frente Salvador Illa.
El periodista no se ha cortado un pelo en dejar de lado lo que estaba leyendo en la pantalla, para dar su opinión una vez más. Esto ha generado una oleada de mensajes de apoyo en las redes sociales, donde siempre agradecen su independencia, sensatez y veracidad.
“Sorprende la lentitud general en la primera semana de vacunación en España. Ninguna comunidad ha administrado todas las dosis posibles” arrancó durante el sumario.
Y añadió: “La humanidad ha estado desde el pasado mes de marzo implorando a los científicos que encontraran cuanto antes la vacuna del coronavirus y, ahora que la tenemos, buena parte de las dosis disponibles no se han administrado”. Antes de recordar que “se nos dice que las fiestas, que las vacaciones de Navidad, que los fines de semana… pero la realidad es que en los primeros días en los que hemos dispuesto de la vacuna parece que nos hemos tomado esta vacunación como si no hubiera prisa”.
Vallés concluyó con lo siguiente: “Y sí la hay. Es urgente porque hablamos de un peligro de sanidad pública y no va a mejor, sino a peor”. Un discurso que fue muy aplaudido en las redes sociales.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace enfadar a su cita tras varias menciones al sexo: «Ten un poco de educación»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit suplica a Seyran que no le deje
-
Un mítico actor de ‘La que se avecina’ confirma cómo entró en la serie: «Mi representante…»
-
‘Renacer’: ¿cuándo termina la emisión de la temporada 2 en España?
-
Pelayo Díaz se sincera sobre las secuelas tras ‘Supervivientes 2025’: «Me está costando»
Últimas noticias
-
A qué hora juega hoy Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur y dónde ver en directo por TV y online el partido del Masters de Cincinnati
-
A qué hora juega el Barcelona – Como 1907 y dónde ver hoy en directo y por TV y online el Trofeo Joan Gamper
-
Sánchez se presenta con el cargo ‘fake’ de «jefe en la ONU» en la Internacional Socialista que preside
-
Prisión para el ladrón de ‘la tapa de alcantarilla’ de Palma
-
Luto en el boxeo: mueren dos púgiles japoneses durante una velada en Tokio