Verónica Forqué y su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ siguen dando que hablar por este motivo
Así fue la entrevista de Verónica Forqué en 'Sábado Deluxe'
La entrevista de Verónica Forqué en ‘Sábado Deluxe’ sigue trayendo cola. El pasado 26 de diciembre, la actriz acudió al programa por primera vez, realizando una de las entrevistas más comentadas hasta la fecha. A pesar de que era la primera vez que se sometía a una entrevista así, no dudó en abrirse como nunca, tratando temas de su vida personal de los que nunca había hablado.
Verónica Forqué es una de las actrices más conocidas de nuestro país, y confesó ser una gran fan de ‘Sábado Deluxe’, y una espectadora habitual. Este fue el motivo por el cual decidió acudir al programa. Para muchos, durante su entrevista fue demasiado sincera, al desvelar que la entrevista se estaba grabando a las 8 de la mañana y que no era en directo.
Verónica Forqué incluso se despachó a gusto contra rostros tan conocidos como Josep María Mainat, la reina Letizia o contra Isabel Pantoja. «Sueño con la Pantoja, te lo juro», confesó. «Está loca, está dormida, hay que despertar a esta mujer. De qué vas, tienes un hijo, una hija. Te vas a morir siendo una desgraciada» sentenció.
Mientras que de los reyes aseguró que necesitan “unas vacaciones, no sé, que se pongan a trabajar, que pongan una agencia de relaciones públicas», dijo Verónica Forqué en respuesta a Jorge Javier Vázquez, aunque negó haberlo dicho «con maldad». «Los reyes son muy simpáticos… Bueno, Letizia muy simpática no parece, ¿no?» dijo la actriz en tono irónico.
Temas:
- Sábado Deluxe
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 8 de abril: Dámaso enfrenta a don Hernando con los Gálvez de Aguirre
-
¿Qué son las Frutinovelas? Una psicóloga analiza el fenómeno viral en TikTok
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 8 de abril: Begoña descubre la relación entre Andrés y Valentina
-
El inesperado golpe del Real Madrid a David Broncano: ‘La Revuelta’ firma su peor dato histórico
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 9 de abril de 2026
Últimas noticias
-
El Ibex 35 escala un 3,8% por las expectativas de paz y la caída del petróleo en los 94 dólares
-
Última hora de la guerra en Irán en directo | Trump apunta que trabajará con Irán para que no enriquezca uranio
-
Bill Gates sobre sus trabajadores: “Elijo a personas perezosas para trabajos duros»
-
Hito histórico de la ciencia española: investigadores de Cádiz detectan silbidos de ballenas gracias a la IA
-
Sánchez viaja por cuarto año consecutivo a China en plena guerra con EEUU por la hegemonía mundial