Series

Verónica Echegui sobre ‘3 caminos’: «La serie es el camino que recorrimos nosotros»

El reparto de '3 caminos' explica cómo ha sido su experiencia rodando la serie

Verónica Echegui habla de 3 Caminos
3 Caminos

La primera serie cuyo protagonista principal es el Camino de Santiago ya existe. ‘3 Caminos’ estrena su contenido este 22 de enero en la plataforma digital de pago Amazon Prime Video. La historia de cinco amigos que se encuentran durante la travesía desde Francia a Pontevedra. El drama junto a los tintes de comedia hacen ver la relación entre estos amigos de cinco nacionalidades distintas en tres momentos puntuales de sus vidas. Además, Ricardo Carbonero, encargado del contenido Amazon Prime en España, expresaba, en la presentación a la que acudió Happy FM, que la serie era como “un rayo de luz” ante la situación que estamos viviendo actualmente.

Álex González, Cecilia Suárez, Verónica Echegui, la más alocada del grupo, Andrea Bosca, Anna Schmirgk y Alberto Joo Lee son los nombres de los actores que se meten en la piel de los cinco amigos protagonistas. Tensiones, conflictos y problemas a lo largo de la vida y el paso del tiempo va desmontando sus sueños, tejiendo y destejiendo parejas, amistades y transformando la personalidad de los cinco. 3 años diferentes (2000, 2006 y 2021), donde cada llegada espiritual y material de los personajes es diferente.

Tal como decía Andrea en la presentación a la acudió Happy FM: “La serie fue rodada en plena pandemia”. Verónica Echegui matizaba más contando detalles sobre la grabación: “Desde que fuimos a ensayar a una casa rural, ocurrió una simbiosis entre nosotros. Con muy poca gente he llegado a tener tanta confianza como con estas personas, con la intención de ayudarnos nos hemos dicho cosas muy bestias, y nos hemos visto las vergüenzas gracias a la grabación de esta serie. Es el camino que recorrimos nosotros”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Bosca (@andreabosca)

Además, la vasca añadía unas palabras que representan el alma del Camino de Santiago: “Esa convivencia con la naturaleza diaria y con las otras personas. Hay que decidir cómo hacerlo, pero debería ser indispensable ir solo. Así descubres que hay desconocidos que se vuelven conocidos”.

Aunque en estos momentos sea difícil realizar el Camino de Santiago, ‘3 Caminos’ es una bocanada de aire fresco, con historias reales donde cualquiera podría ser Álex González, conociendo a su mujer Cecilia en el camino, o Joo Lee descubriendo su sexualidad en su peregrinaje.

La belleza de la serie se ve conectando con el lugar, ya que cada uno de ellos cambia de camino, puedes ver una vez una cosa, y 5 o 15 años después puede cambiar”, concluía el actor italiano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias