Vera Wang, la diseñadora de Kim Kardashian y Michelle Obama, se vuelve viral por sus, ¿abdominales?

Vera Wang, La diseñadora de Kim Kardashian y Michelle Obama, se vuelve viral por sus abdominales
Vera Wang, La diseñadora de Kim Kardashian y Michelle Obama, se vuelve viral por sus abdominales

La diseñadora Vera Wang, una de las favoritas de personajes como Kim Kardashian y Michelle Obama, se ha convertido en uno de los personajes que más están marcando en las redes sociales durante el confinamiento, pero se ha vuelto viral por algo que no tiene nada que ver con sus diseños. A sus 70 años muchos dudan de sus espectaculares abdominales, pero ella ha querido dejarlo claro en redes sociales.

Se trata de una de las diseñadoras favoritas por estrellas como Michelle Obama, Mila Kunis o Katy Perry, pero no esperaba volverse viral en Twitter por su físico y no por sus modelos. Tras ver sus fotos en redes sociales, muchos usuarios no podían dar crédito al comprobar que tiene 70 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Day ?????? ….. Bored in the house and I’m in the house bored (bored) 🎶

Una publicación compartida de VERA WANG (@verawanggang) el

Su forma de hacerse las fotos también despista a muchos jóvenes, ya que su forma de publicar en Instagram se asemeja a muchos influencers, o aspirantes a ello, con muchos menos años que ella. De esta manera consigue romper con los estereotipos de la edad que muchos tenían.

Kim Kardashian, Ivanka Trump, Mariah Carey o Hailey Baldwin son otras de sus clientas estrella, pero parece que que la propia Vera Wang ha sobrepasado la fama de sus ‘vips’. Como si de la propia Patry Jordán se tratase, ha compartido algunas fotos en las que luce su especular palmito.

Ante las dudas de muchos, no ha dudado en contestas en redes sociales a los que dudaban de su edad. Incluso ha querido compartir con sus ‘followers’ algunos de sus consejos para estar tan en forma. «Trabajo, duermo, me bebo un cóctel de vodka, no tomo el sol…», explicaba a una chica que le preguntaba claramente sobre sus truco para estar así de joven.

Esta repentina fama le ha venido bien a Vera Wang, ya que su cuenta de Instagram supera con creces el número de likes y comentarios que cuando sube sus bocetos de diseños. Estamos ante una nueva influencer.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias