Redes Sociales

Vanesa Martín, unida a Lisa Simpson: Una imagen que ha impresionado

Esta imagen de Vanesa Martín ha impresionado

Vanesa Martín
Vanesa Martín

La música traspasa fronteras y logra llegar a los lugares más recónditos y, sino que se lo digan a Vanesa Martín. La malagueña ha logrado visitar, de forma imprevisible, la ficción a través de la ciudad en la que ha estado, al menos de forma ficticia: Springfield. Para la andaluza ha sido todo un sueño hecho realidad verse caracterizada como un personaje más de los Simpson.

“El Simpson que habita en ti. Esta vez he decidido dibujar a Vanesa Martín, que está componiendo nueva música con Lisa. Seguro sale algo genial de esta colaboración”, ha escrito en sus redes sociales la artista que se ha encargado de elaborar tan original y sorprendente obra de arte.

De esta forma, la andaluza ha logrado pasar a la casa de Homer Simpson para sentarse en el sofá más famoso de la pequeña pantalla. Enfundada en un bonito traje rojo y con su característico cabello alborotado, Vanesa Martín aparece acompañada de su guitarra junto a la más inteligente de la familia de la ficción, Lisa Simpson. Al igual que la cantante, la hija de Marge aparece acompañada de su instrumento musical, el saxofón, tal y como si ellas mismas estuvieran preparando una novedad musical.

La compositora no ha dudado ni un momento en mostrar su agradecimiento en las redes sociales, además de compartir el dibujo en su cuenta de Instagram. Al igual que ella, sus seguidores han quedado maravillados con la original idea de Clara Bayarri Soriano, la joven que colecciona retratos “simpsonizados” de los rostros más famosos de la actualidad televisiva.

Omar Montes, Ana Milán o Chenoa son algunos de los muchos afortunados que podrán verse caracterizados como personajes de la serie de ficción más famosa de todos los tiempos. Aunque no sea oficial, nos ha parecido una idea brillante el hecho de que Vanesa Martín visite Springfield para depositar momentáneamente su talento. ¿Podría hacerse realidad en un futuro?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias