‘Valeria’, la nueva serie de Netflix inspirada en los libros de Elísabet Benavent, tiene canción
'Valeria' también tiene su propia canción
El nuevo éxito español en Netflix ya está calentando motores con la promoción. ‘Valeria’, la serie inspirada por los libros del mismo nombre de la escritora Elísabet Benavent, promete ser un terremoto en la empresa de streaming. Después de estrenar el tráiler y poner los dientes largos a los seguidores de la saga, ahora podemos escuchar la canción original.
‘Valeria’ de K!NGDOM es el tema elegido para poner el sello a la serie. K!NGDOM es una banda madrileña indie de electro pop que está poco a poco haciéndose un hueco en el panorama musical trabajando de teloneros para grupos internacionales como OMD o White Lies.
Ane, Iván y Gomis, los tres integrantes, han compuesto la letra inspirándose la saga literaria y han incluido en el tema muchas referencias a la lectura. Por ejemplo, frases como “Ven y ponte en los zapatos de Valeria” o “Corre pero a los dioses no les llores más” son frases que la propia Valeria dice en las novelas.
Para los que aún no se hayan leído uno de los últimos fenómenos españoles en literatura, la canción es otra nueva oportunidad para conocer a la protagonista antes de que se estrene la nueva serie en Netflix el viernes 8 de mayo.
Valeria es una escritora en crisis con su marido y con sus novelas. Se encuentra perdida, pero gracias a sus inseparables amigas Carmen, Lola y Nerea emprenderá un viaje increíble lleno de emociones, amor, sexo, celos, dudas, secretos, sueños y alegrías. El reparto de la serie busca dar a conocer a Diana Gómez como protagonista, a Silma López, Paula Malia y Teresa Riott como las amigas y volverá a ponernos en la pantalla a Maxi Iglesias con su personaje Victor.
‘Valeria’ promete seguir el éxito que la saga de novela erótica ha tenido estos últimos años. Es otra producción original del gigante audiovisual en España con el apoyo de la productora Plano a Plano que ya han estado presente en otras conocidas series nacionales como ‘El Principe’ o ‘Toy Boy’
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
Así es el nuevo proyecto de William Levy en España junto a su hija Kailey: todos los detalles
-
Liam Payne no dejó testamento: qué ocurrirá con la fortuna del ex integrante de One Direction
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja ver sus intenciones: «Me ha quedado claro»
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el segundo pase de micros de la Gala 3
-
Una protagonista de ‘La Promesa’ aclara su salida de la serie diaria y si volverá
Últimas noticias
-
Horario Sevilla vs Barça: a qué hora es y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de la Liga hoy en vivo
-
Adiós a los coches con etiqueta B en Barcelona: vehículos y las zonas por las que no podrán circular
-
A qué hora es la carrera de F1 y dónde ver gratis en directo el Gran Premio de Singapur 2025 hoy
-
La razón por la que estas zonas de España no deberían cambiar al horario de invierno
-
Desplome térmico y lluvias intensas: Mallorca se prepara para un cambio de tiempo radical