Redes Sociales

Úrsula Corberó publica varias imágenes de Tokio (‘La casa de papel’) para sus fans

Así ha agradecido Úrsula Corberó todo el cariño que recibe de sus fans

Úrsula Corberó publica varias imágenes de Tokio (‘La casa de papel’) para sus fans
Úrsula Corberó

‘La Casa de Papel’ ha sido mucho más que una serie, de manera inesperada se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial. Los fans de cada uno de los actores (en este caso de Úrsula Corberó) y de sus personajes se encuentran en todas las partes de todo el mundo debido al enorme éxito de la ficción original de Atresmedia, y más tarde comprada por Netflix, que ha revolucionado a medio mundo con su trama y sus protagonistas.

Una de las actrices protagonistas, Úrsula Corberó, también se ha convertido en una de las más queridas por los seguidores de la serie, y de las que más apoyo ha recibido durante todo este tiempo.

Cuando la actriz comenzó el proyecto, no se podía imaginar todas las cosas buenas que le daría ‘Tokio’ su personaje en ‘La Casa de Papel’. Gracias a este papel ha conocido la fama mundial y es que la actriz ha cautivado al mundo entero con su impresionante interpretación.

Tokio, el personaje interpretado por la actriz, también ha cautivado a todo el mundo con su carisma y personalidad. Sin duda se trata de uno de los personajes más agradecidos de la carrera de la catalana, con el que nos ha mostrado otra faceta más.

Tokio le ha dado mucho, ha sido sin duda del papel de su vida, con el que ha podido mostrar una faceta hasta ahora desconocida y muy diferente a cualquier otro papel de los realizados anteriormente. Como también le han dado mucho los fans, que diariamente le han dado un cariño que ahora la actriz ha querido agradecer.

Úrsula Corberó ha compartido con sus más de 9 millones de seguidores una serie de ilustraciones que sus fans han realizado sobre ‘Tokio’. La actriz ha compartido algunas de las versiones más increíbles realizadas por ellos, bajo el siguiente título: “Vuestra creatividad no tiene límites chicos. Gracias”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias