Televisión

Úrsula Corberó confiesa en ‘El Hormiguero’ su fobia más oculta

¿Cuál es la fobia más oculta de Úrsula Corberó?

Úrsula Corberó confiesa en ‘El Hormiguero’ su fobia más oculta
Úrsula Corberó confiesa cuál es su mayor fobia

Este miércoles 3 de junio ‘El Hormiguero’ cerró su 13ª temporada con una visita muy esperada. Úrsula Corberó y Álvaro Morte acudieron al programa más famoso de Antena 3 para presentar la tercera temporada de la exitosa serie ‘La casa de papel’.

Esta ficción originaria de Atresmedia y Vancouver Media, se ha convertido en la mejor serie española de la historia, ha triunfado en todo el mundo tras su llegada a la plataforma Netflix. El éxito de las anteriores temporadas ha llevado a Netflix a adquirir todos los derechos para emitir la tercera temporada en exclusiva. La nueva temporada se estrenará mundialmente el próximo 19 de julio.

Tras el éxito de las dos temporadas emitidas, la producción de ‘La casa de papel’ ha contado con más presupuesto para rodar la tercera temporada esto ha hecho que el equipo de la ficción de Netflix se trasladase a países como Italia, Panamá o Tailandia para rodar algunas escenas.

Pablo Motos ha querido conocer algunas anécdotas curiosas de estos viajes de grabación de la serie, y el primero en acordarse de una de ellas ha sido Álvaro Morte: “En Florencia, estábamos grabando Pedro Alonso, que interpreta a Berlín. Fuimos a la Piazza del Duomo y en la zona en la que está el David de Miguel Ángel. Estábamos rodeados de gente mientras rodábamos, con mucha gente alrededor, aunque todos muy respetuosos. En un descanso, se nos ocurrió acercarnos a ellos para darles las gracias. Y de repente la gente como loca. ¡Si hasta rompieron las vallas!” contó el actor.

Úrsula Corberó, además de confesar que debido a su poco peso se ha hecho daño rodando muchas escenas, también contó una de las veces en las que peor lo pasó rodando debido a una fobia oculta hasta ahora: “En Panamá y Tailandia tuvimos problemas con las cucarachas. Yo las tengo una fobia muy «heavy”. De hecho, no te debería haber dicho esto… porque el próximo día que venga seguro que me obligas a meter el brazo entre cucarachas” aseguró la actriz entre risas.

A pesar de las fobias, el trabajazo de la actriz catalana y de todos los actores que forman ‘La casa de papel’ es indudable. El éxito de la tercera temporada de la serie está asegurado una vez más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias