Úrsula Corberó (‘La Casa de Papel’) incendia Instagram con este espectacular posado en bikini
Úrsula Corberó y el posado en bikini que ha dado mucho que hablar
‘La Casa de Papel’ es una de las series más exitosas y reconocidas mundialmente, la historia del mayor atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre creada por Álex Pina ha conseguido enamorar y enganchar a millones de espectadores. La serie dramática española llegó a Netflix en 2017 y en apenas tres años ha conseguido una fama sin precedentes que le ha valido para ganar múltiples premios internacionales y a su elenco un reconocimiento que ni ellos se esperaban.
Por esta razón cuando los seguidores de la serie suplicaban que volviera a emitirse tras dos temporadas cargadas de emoción, el equipo de producción escuchó sus plegarias y muy pronto podremos ver el estreno de su tercera temporada que se estrenará el próximo 19 de julio. Con esta nueva temporada, podremos ver de nuevo a los atracadores y a muchos nuevos personajes que darán un nuevo golpe.
Uno de estos personajes es Tokio, interpretado por Úrsula Corberó y que se ha convertido sin duda en una de las favoritas de la serie. La actriz que conocimos en la serie adolescente ‘Física o química’ se ha ganado el corazón y la admiración de todos, y más ahora con su última publicación que ha decidido subir a sus redes sociales para celebrar la inminente llegada del verano y el poder disfrutar del buen tiempo, a la que incluso ha puesto de título: “Tokio está de vacaciones…por un tiempo”.
La foto muestra a Úrsula Corberó de espaldas luciendo un simple bikini negro y enseñando su perfecta figura, que sin duda ha sido muy aplaudida entre sus seguidores. “Eres una bomba”, “¡Menuda foto!”, “Puro fuego”, “Creo que me he enamorado”, “¡Guau, qué guapa!”, “Tienes un cuerpo muy bonito”, “Qué escándalo de mujer”, “Bella es poco”, “Disfruta mucho de tus vacaciones” o “Te lo mereces” son ejemplos de algunos de los comentarios de la publicación.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘El Barrio’ en Madrid tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Quevedo, el artista que compite con Bad Bunny y que reconoce que no le gusta dar conciertos
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de junio: Curro y Ángela retrasan la boda y hablan de su futuro
-
La reflexión de Juan y Medio que aplaude toda España: «No soy nacionalista, los andaluces no somos más, pero tampoco menos»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 18 de junio: alguien tira a Manuela por las escaleras
Últimas noticias
-
Tellado retrata el hundimiento del PSOE de Sánchez: «Va camino de tener más imputados que diputados»
-
Suiza vuela en Los Ángeles hacia dieciseisavos goleando a Bosnia y Herzegovina
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del jueves 18 de junio
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Mojtaba Jamenei dice que «Trump buscó el acuerdo con desesperación» y revela sus diferencias con el presidente iraní