Redes sociales

Úrsula Corberó (‘La Casa de Papel’) incendia Instagram con este espectacular posado en bikini

Úrsula Corberó y el posado en bikini que ha dado mucho que hablar

Úrsula Corberó (‘La Casa de Papel’) incendia Instagram con este espectacular posado en bikini
El posado de Úrsula Corberó que ha dado mucho que hablar

‘La Casa de Papel’ es una de las series más exitosas y reconocidas mundialmente, la historia del mayor atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre creada por Álex Pina ha conseguido enamorar y enganchar a millones de espectadores. La serie dramática española llegó a Netflix en 2017 y en apenas tres años ha conseguido una fama sin precedentes que le ha valido para ganar múltiples premios internacionales y a su elenco un reconocimiento que ni ellos se esperaban.

Por esta razón cuando los seguidores de la serie suplicaban que volviera a emitirse tras dos temporadas cargadas de emoción, el equipo de producción escuchó sus plegarias y muy pronto podremos ver el estreno de su tercera temporada que se estrenará el próximo 19 de julio. Con esta nueva temporada, podremos ver de nuevo a los atracadores y a muchos nuevos personajes que darán un nuevo golpe.

Uno de estos personajes es Tokio, interpretado por Úrsula Corberó y que se ha convertido sin duda en una de las favoritas de la serie. La actriz que conocimos en la serie adolescente ‘Física o química’ se ha ganado el corazón y la admiración de todos, y más ahora con su última publicación que ha decidido subir a sus redes sociales para celebrar la inminente llegada del verano y el poder disfrutar del buen tiempo, a la que incluso ha puesto de título: “Tokio está de vacaciones…por un tiempo”.

View this post on Instagram

Tokio is on vacation… For a while 🧨

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

La foto muestra a Úrsula Corberó de espaldas luciendo un simple bikini negro y enseñando su perfecta figura, que sin duda ha sido muy aplaudida entre sus seguidores. “Eres una bomba”, “¡Menuda foto!”, “Puro fuego”, “Creo que me he enamorado”, “¡Guau, qué guapa!”, “Tienes un cuerpo muy bonito”, “Qué escándalo de mujer”, “Bella es poco”, “Disfruta mucho de tus vacaciones” o “Te lo mereces” son ejemplos de algunos de los comentarios de la publicación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias