Música

‘Universal Music Festival’: Miriam Rodríguez, Pablo López y Carlos Rivera, entre los confirmados

Ya tenemos la lista completa de conciertos del ‘Universal Music Festival 2020’

Universal Music Festival 2020
Universal Music Festival

‘Universal Music Festival’ es uno de los festivales más consolidados, año tras año. Muchos son los artistas que deciden formar parte de él para realizar un show de ensueño en uno de los lugares más bonitos de todo un país: El Teatro Real de Madrid acoge cada año a varios artistas.

En la pasada edición del ‘Universal Music Festival’ pudimos disfrutar de artistas como Aitana o, incluso, Antonio Orozco entre otros. Había muchísimas ganas de poder descubrir el cartel de este año y, siendo honestos, no nos ha decepcionado en absoluto. ¡Hay grandísimas sorpresas!

Contará con artistas desde Patri Smith hasta Ana Torroja pasando por María Jiménez o Carlos Rivera. Lo que es un hecho es que este ‘Universal Music Festival’ será uno de los más especiales de los últimos tiempos. Existe igualdad entre hombres y mujeres y, además, muchísima variedad en cuanto a estilos pero, desde luego, disfrutaremos muchísimo.

Patti Smith – 23 de junio

María Jiménez – 15 julio

El concierto de María será uno de los más especiales puesto que será grabado para su posterior difusión. De esta manera, probablemente, sepamos que contará con invitados para esta ocasión tan especial.

Miguel Bosé – 18 de julio

Ana Torroja – 21 de julio

Ben Harper – 22 de julio

Pablo López – 23 de julio

Miriam Rodríguez – 25 de julio

La ex concursante de ‘OT 2017’ es la auténtica puesta de Universal para este año, por lo que presentará su segundo trabajo discográfico en este reconocido festival.

Mon Laferte – 26 de julio

Carlos Rivera – 27 de julio

Roger Hogdson – 28 de julio

Entradas del ‘Universal Music Festival’

Las entradas saldrán a la venta el próximo 10 de marzo. Podrás adquirirlas en la página web oficial del festival más esperado de los últimos tiempos. Si tienes la oportunidad de acudir a alguno de los conciertos, ¡no puedes perdértelo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias