United At Home: David Guetta | Cómo y dónde verlo en directo

United At Home: David Guetta
United At Home: David Guetta

A pesar de que en la mayoría de países ya ha comenzado el proceso de vacunación, la Covid-19 sigue impidiendo la celebración de conciertos, festivales y sesiones en discotecas. David Guetta quiere contribuir a la lucha contra el virus con una nueva entrega de United At Home, sus sesiones en directo para recaudar fondos. Te explicamos cómo y dónde ver su actuación desde Dubai.

Todo comenzó en Miami, ciudad en la que el dj realizó su sesión en pleno confinamiento y consiguió recaudar una importante cantidad de dinero. Esto le llevó a que esas sesiones continuasen, llevándole Nueva York, y terminando en su País, con un espectacular fin de año desde el Museo del Louvre, París.

Si eres fan de la música electrónica, puedes hacer la espera más corta hasta el próximo sábado gracias a la playlist ‘EDM Party’ que puedes encontrar en Spotify.

El icónico helipuerto del hotel Burj Al Arab Jumeirah será el escenario en el que David Guetta realice su nueva sesión en directo, en la que pinchará lo último en EDM y clásicos de la música electrónica, como son algunos de sus temas más recordados.

Como es habitual, United At Home no será un streaming cualquiera, ya que contará con una producción propia de un concierto de gran formato. Iluminación, realización de cámara, fuegos artificiales, etc… esos serán algunos de los puntos fuertes de la sesión.

United At Home: David Guetta desde Dubai este sábado 6 de febrero de 2021
United At Home: David Guetta desde Dubai este sábado 6 de febrero de 2021

La actuación se podrá ver en directo a través de las plataformas Facebook, YouTube, Instagram, Twitter y Twitch. El horario de comienzo para España es a las 3 de la tarde del sábado 6 de febrero. Debido a la diferencia horaria, en otra ciudades de Latinomérica dará comienzo durante la mañana.

  • Buenos Aires: 11 AM
  • Ciudad de México: 08 AM
  • Santiago de Chile: 11AM
  • Medellín: 09 AM
  • Nueva York: 09 AM

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias