Música

David Guetta anuncia una nueva actuación benéfica, esta vez desde Dubai

El DJ ofrecerá un nuevo concierto benéfico desde Dubái

robos David Guetta
El conocido DJ David Guetta.

Ya son varios eventos los que ha protagonizado uno de los DJs internacionales más importantes del mundo de la música en estos últimos meses. David Guetta ha ofrecido diversas actuaciones alrededor del mundo con el fin de recaudar dinero para UNICEF. Este 6 de febrero el francés vuelve a subirse a un escenario para regalarnos una nueva actuación de manera virtual cuyo objetivo es una vez más benéfico.

David Guetta viajará a Dubái este próximo 6 de febrero para pinchar desde el icónico helipuerto de Burj Al Arab Jumeirai. El evento se podrá seguir de forma online y gratuita a las 15:00 horas de España por medio del canal de YouTube del DJ.

El paisaje de Dubái es uno de los más impresionantes del mundo por lo que Guetta tendrá la suerte de poder tener de fondo la puesta de sol, los fuegos artificiales y el espíritu propio de la ciudad, además de una producción musical exquisita llena de luces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Guetta (@davidguetta)

El francés ha querido que este concierto esté dedicado a todos los seguidores que le apoyan como muestra de generosidad y positivismo en los momentos tan difíciles que estamos pasando. Al mismo tiempo, todos los beneficios que se obtengan irán destinados a UNICEF, específicamente para la campaña “Education Interrupted” de Dubái Cares, una iniciativa de la organización que ayuda a los niños y jóvenes que se han visto afectados en el ámbito educativo por el coronavirus.

David Guetta ha anunciado la próxima actuación en Dubái que ofrecerá en menos de dos semanas a través de sus redes sociales: “Después de Miami, Nueva York y París, me siento muy orgulloso de anunciar que estaremos en la cima del icónico Burj Al Arab Jumerirah para otro espectáculo de United At Home. Esta vez será en una ciudad que llevo en mi corazón: Dubái.”, ha compartido el DJ sobre este nuevo evento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias