‘La última noche’ anuncia sus invitados estrella de hoy, viernes 18 de agosto
‘La última noche’ anuncia sus invitados bomba para hoy, viernes 28 de julio
‘La última noche’, el sustituto de ‘Viernes Deluxe’: cuándo se estrena y quién lo presenta
‘La última noche’: ¿quiénes son los colaboradores del nuevo programa de Sandra Barneda?
Tras la subida de audiencia de la semana pasada, marcando un 9 % de share y subiendo más de tres puntos en solo una semana, La última noche continúa con su apuesta por el mundo del corazón. Estos son los invitados estrella de Sandra Barneda para hoy, viernes 18 agosto de 2023.
Hace una siete días fue la entrevista a Makoke la que hizo que el mundo del corazón volviese a ocupar las noches de los viernes en Telecinco. La cadena había tratado de cambiar por completo los contenidos después de la cancelación de Viernes Deluxe, pero los resultados no fueron los esperados, marcando audiencias que hicieron saltar las alarmas.
¿Quiénes son los invitados de hoy de La última noche?
Norma Duval será una de las entrevistadas en el plató, que hablará en la que anuncian desde la cadena como «su entrevista más personal». Se espera que hable de sus próximos pasos profesionales, además de contar cómo se encuentra su relación con Matthias Kühn, con el que se casó por sorpresa el pasado mes de noviembre. También se espera que haya un recuerdo al periodista Hilario López Millán, con el que mantenía una amistad desde hace años.
El segundo invitado de la noche será Nacho Palau, que contará cómo fue su reencuentro con Miguel Bosé y sus hijos. Dará detalles de cómo se está recuperando de su cáncer y de la situación que vive su madre, Lola Medina, que ha recaído en el cáncer de pulmón del que fue diagosticada.
Sandra Barneda contará también con la última hora del caso de Daniel Sancho que mantiene a España pendiente de todas las novedades desde hace semanas. Un corresponsal en Tailandia y Carmen Balfagón, portavoz de la familia Sancho, darán la última hora.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
Últimas noticias
-
Un incendio en Mérida arrasa dos naves junto a una gasolinera y desata el pánico en el polígono El Prado
-
Kane no dio opción a la sorpresa y el Bayern se cita con el PSG
-
Amparo Rubiales la lía en redes: pide una recogida de firmas contra Felipe González y luego la borra
-
Cinco ex ministros del PSOE piden en un manifiesto elecciones «urgentes» por la «regeneración» del partido
-
Adiós a cobrar el paro: el SEPE confirma la peor noticia y ya hay día para que empiece