Última hora del estado de salud de Jorge Fernández (‘La ruleta de la suerte’) tras su aparatoso accidente
¿Cómo se encuentra tras la caída?
Jorge Fernández, poco a poco y con el paso de los años, se ha convertido en uno de los presentadores más queridos y reconocidos de nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. En parte, esto se debe al excepcional papel que hace como conductor de La Ruleta de la Suerte. A pesar de estar viviendo una etapa profesional verdaderamente mágica, lo cierto es que en los últimos días ha sido protagonista por una noticia realmente preocupante que nada tiene que ver con ese ámbito, sino con lo personal. Y es que Jorge Fernández tuvo un accidente mientras esquiaba durante sus vacaciones. Como consecuencia de lo ocurrido, el presentador de La Ruleta de la Suerte se fracturó una costilla. Para tratar de quitar hierro al asunto, a través de sus redes sociales, él mismo compartió un vídeo de la caída por el que ha acabado con la novena costilla fracturada.
A través de su perfil oficial en Instagram, en la mencionada publicación donde daba a conocer los hechos, Jorge Fernández quiso añadir un texto a las imágenes del accidente: «¡Cómo romperte una costilla esquiando de la manera más tonta!», exclamó. Por si fuera poco, el presentador de televisión fue mucho más allá: «Todo iba perfecto hasta que de la manera más tonta y en parado, se me engancha el esquí de arriba con una pequeña rama, pivoto dando un pequeño ‘trompo’ y caigo de costado con el único tronco cortado por alguien que había en toda la bajada», explicó. Desde entonces, son muchos los que se han mostrado preocupados por su estado de salud. Así pues, sus compañeros de Espejo Público no dudaron en abordar el tema para tratar de ofrecer la última hora de Jorge Fernández tras el aparatoso accidente que ha sufrido mientras esquiaba.
Los compañeros del programa matinal, que habitualmente presenta Susanna Griso, quisieron emitir las imágenes de la caída de su compañero. No solamente impacta por el golpe en sí, sino por el desgarrador grito que emite Jorge Fernández en el momento exacto en el que se fractura la costilla.
«Nuestro compañero Jorge Fernández, desde aquí le mandamos un beso enorme», comenzó diciendo Gema López, una de las colaboradoras habituales del programa Espejo Público. Por si fuera poco, la reconocida periodista siguió dirigiéndose a los espectadores: «El resultado, pues una costilla rota y un mes y medio sin poder volver a las pistas. Él mismo contaba que ha sido mala suerte, porque ha tenido un traspié con uno de los esquís, y al caerse hay una rama y es justo la que le da en la costilla».
Por el momento no se conocen muchos más detalles ni del accidente ni de cómo está evolucionando la recuperación. Lo que sí se ha hecho público es que Jorge no podrá volver a esquiar, al menos, hasta dentro de un mes y medio. Sea como sea, el presentador deberá guardar reposo, al menos, hasta que se retomen las grabaciones de La Ruleta de la Suerte. ¡Le deseamos una pronta recuperación!
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, protagonista de una aparatosa caída en el jacuzzi: «¡Me mato!»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 4 de agosto: Cihan confiesa a Alya que Mine está embarazada
-
Quién es Iris Tió: edad y de dónde es la campeona española de natación sincronizada
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de agosto: Leocadia confiesa los detalles de su historia con Máximo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 4 de agosto: Enriqueta manipula a Rafael
Últimas noticias
-
El error más frecuente en vacaciones que acaba en esguinces, tendinitis y roturas musculares
-
Tarantino dicta sentencia: éstas son las únicas películas del cine actual que merece la pena ver
-
Marlaska niega un aviso del CNI y eleva a 72.000 la cifra de inmigrantes ilegales que invadieron Ceuta
-
Calor asfixiante y guayaberas de vuelta: la Familia Real repite su cita estival en Marivent
-
Es oficial: Cristiano Ronaldo debuta como actor con una serie sobre el mundo del fútbol y contará con el director de ‘Kingsman’