Celebrities

Tyler Posey, protagonista de ‘Teen Wolf’, se abre una cuenta de OnlyFans

Tyler Posey ha decidido abrirse una cuenta en Onlyfans

Tyler Posey
Tyler Posey

Muchas son las personas que están decidiendo crearse una cuenta en Onlyfans. Se ha convertido, indudablemente, en la red social con más consistencia del mercado, puesto que es una forma muy rápida y sencilla de ganar dinero. Por ese mismo motivo muchos celebrities han querido abrir su propia cuenta, entre los que se encuentra el actor Tyler Posey.

Es un hecho que Bella Thorne, ex chica Disney, llegó a abrir la veda al abrir su cuenta en Onlyfans. Es más, logró ganar más de dos millones de dólares en tan solo una semana. Observando estas espectaculares cifras, su ex pareja Tyler Posey ha querido seguir los pasos de la actriz. Por ese mismo motivo, ha decidido abrir su cuenta en esta red social.

El actor de 29 años se hizo conocido gracias a su papel en ‘Teen Wolf’, interpretando a su protagonista: Scott McCall. De ahí que tenga millones y millones de seguidores en todas y cada una de sus redes sociales, por lo que Onlyfans podría no quedarse atrás. Podríamos estar ante uno de los famosos que más dinero puede cosechar en este portal.

View this post on Instagram

I go boom boom

A post shared by Tyler Posey (@tylerposey58) on

El propio Tyler Posey ha sido el encargado de confesar esas razones que le han llevado a crearse un perfil en Onlyfans: “Lo vi como una oportunidad realmente cool para estar cerca de mis fans y mostrarme más real con ellos”. Por si fuera poco, añadió: “En Onlyfans puedo hablar de cosas que quizá no podría hacer de otra forma, conectando con más gente como yo”.

El también cantante quiso estrenarse en la plataforma de una manera de lo más peculiar: Interpretando una canción con su guitarra, completamente desnudo. Eso sí, su parte íntima estaba bien oculta detrás del instrumento musical. De esta manera, Tyler cantó lo siguiente: “Bienvenidos a mi Onlyfans, toco la guitarra con mi trasero desnudo. Venid a pasar tiempo conmigo y seremos mejores amigos”.

Tyler Posey cumple 29 años

El pasado 18 de octubre, el actor quiso compartir contenido especial a sus seguidores tanto de Onlyfans como del resto de usuarios en sus redes sociales. Así pues, Tyler Posey quiso hacernos partícipes de una fiesta exclusiva junto a rostros conocidos como Bella Thorne, Paul Wildu III y Princess Mía. A modo de teaser, podemos ver al cantante salir de una tarta en ropa interior.

Por si fuera poco y de manera completamente erótica, Tyler no duda en restregar parte de ese dulce en el cuerpo del resto de sus compañeros. Es evidente que el actor de ‘Teen Wolf’ ha acertado de lleno en cuanto al hecho de crearse una cuenta en Onlyfans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias