Twin Melody impacta a Broncano con la respuesta del sexo en ‘La Resistencia’
Así fueron las respuestas de Twin Melody a las preguntas comprometidas de Broncano
‘La Resistencia’ comenzó la semana con la visita de Aitana y Paula, más conocidas como Twin Melody, las hermanas que con su dúo musical arrasan entre el público juvenil gracias en gran parte a la plataforma Tik Tok, donde comenzaron su andadura musical.
Las hermanas acudieron al programa para promocionar su nuevo trabajo y disfrutar en el programa del momento, que se emite en el canal 0 de Movistar +. Entre pregunta y pregunta, entregaron varios regalos al presentador y como buenas seguidoras de ‘La Resistencia’, respondieron a su manera a las icónicas y comprometidas preguntas del programa.
En cuanto al dinero que tenían actualmente en la cuenta gracias a su trabajo como Twin Melody, explicaron que a día de hoy habían conseguido «más de lo que pensábamos que ibamos a tener a esta edad. Pero hay que tener en cuenta que somos autónomas y tenemos que pagar cada mes», sin embargo, no quisieron entrar en más detalles.
Tras esta pregunta, llegó la de las relaciones sexuales que habían tenido en el último mes las hermanas de 22 años, a lo que respondieron mediante una coreografía de Tik Tok.
«Te hemos respondido en el idioma tik toker» dijo mientras Broncano se quedaba con cara de asombro sin saber muy bien que decir, pidiendo en las redes sociales una ayuda para entender que le querían haber dicho.
Broncano expresó que había sido «una de las mejores salidas que he visto para esto».
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ espanta a su cita con sus gustos sexuales: «Es ordinario»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit decide marcharse de la mansión
-
Qué fue de Paqui ‘La Coles’, la presunta amante de Víctor Janeiro: el origen de su mote y sus polémicas
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
-
Edurne advierte a David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «No tengo superbloqueos, porque si tuviera…»
Últimas noticias
-
El mundo se rinde ante Carlos Alcaraz: la prensa internacional destaca su hazaña en Roland Garros
-
Madrid vibra con Morante: baño de multitudes a hombros por la calle de Alcalá
-
Roberto Martínez: «Tras ganar me acordé de mi padre, que es el motivo por el que conocí el fútbol»
-
El mismo Morante de siempre tras su retiro temporal de los ruedos
-
Tragedia en el Allianz Arena: un aficionado muere después de caerse por la grada del estadio