‘A tres metros sobre el cielo’: Esto es lo que debes saber sobre Ludovico Tersigni
Todo lo que debes saber sobre Ludovico Tersigni de 'A tres metros sobre el cielo'
‘A tres metros sobre el cielo’ se ha convertido en la serie del momento, de la que todo el mundo habla. La película fue un fenómeno de masas, tanto la versión original italiana como la versión adaptada española. Por ese mismo motivo, la serie ha sido un autentico subidón para los fans.
En esta ocasión, la historia que cautivó a millones de jóvenes, se ha convertido en una serie de Netflix en la que dos adolescentes llamados Ale y Summer se convierten en los nuevos Hache y Babi.
La única diferencia, a priori, es que la historia transcurre en verano, a la orilla del mar Adriático. La más pura esencia de la historia es la misma, pero con novedades que han fascinado a los fans.
Gran parte de este éxito es gracias a Ludovico Tersigni, el actor convertido protagonista de la historia. Ya era conocido en Italia, pero la serie ‘A tres metros sobre el cielo’ le ha catapultado al éxito. ¿Quieres conocer más sobre el actor del momento? ¡Sigue leyendo!
Ludovico Tersigni nació en una ciudad marítima al lado de Roma en 1996, y lleva dedicándose al mundo del cine y la televisión desde hace más de seis años. Además, comparte varias pasiones con Ale, su personaje en la serie, ya que también sabe lo que es vivir cerca del mar.
El actor ha protagonizado Skam Italia, la versión de una de las series a más países se ha adaptado. De hecho, en España ya se estrenó la tercera temporada. Además, ha participado en varias películas como ‘Arance & Martello’ o en la serie ‘Tutto Succire’.
También tiene una faceta de artista un poco más desconocida, pues otra de sus grandes pasiones es tocar la guitarra. Por si fuera poco, también le gustan los deportes, sobretodo practicar skate en su tiempo libre.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
Últimas noticias
-
El PP acusa a Marlaska de «boicotear» la comparecencia de ‘Julito’, el «posible testaferro» de Zapatero
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Séneca, el filósofo cordobés sobre las personas indecisas: «El que no sabe a qué puerto se dirige, ningún viento le es favorable»
-
Detenidos cuatro hackers de ‘Anonymous Fénix’ por ciberataques a ministerios y partidos políticos
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»