Travis Scott lanza su propia hamburguesa en McDonald’s
McDonald's sorprende con una hamburguesa de Travis Scott
A diario vemos como los artistas, actores, influencers y demás rostros conocidos muchas veces se convierten en los mejores reclamos de las marcas. Lo que nadie se esperaba era que el rapero Travis Scott lanzase una colaboración junto a la mundialmente conocida cadena McDonald’s.
El artista y la cadena de comida rápida han unido fuerzas para sacar una hamburguesa que ya se ha convertido en un gran reclamo. Se trata de un producto limitado, pues solo estará disponible en los establecimientos de Estados Unidos durante un tiempo determinado que aún está por concretar.
En los últimos años, Travis Scott se ha convertido en uno de los artistas más conocidos, tanto por su música como por su mediática relación con la pequeña de las hermanas Kardashian, Kylie Jenner. Una relación que aunque terminó hace varios meses, mantienen una buena relación por la hija que tienen en común.
Por si fuera poco, Travis Scott revolucionó al mundo hace unos meses con ‘TKN’ su espectacular colaboración con Rosalía, y ahora ha vuelto a revolucionarlo con un proyecto muy diferente: Su propia hamburguesa de McDonald’s.
Para pedir este menú, tan solo hay que referirse al ‘Cactus Jack’, nombre que Travis Scott ha puesto a su creación. El menú del artista se presentó el pasado martes 8 de septiembre, y ya se ha convertido en un auténtico furor en Estados Unidos.
“Travis es un verdadero fanático de McDonald’s. Creció visitando nuestros restaurantes en Houston”, expresó el director de la multinacional Morgan Flatley. Desgracidamente, por el momento solo los seguidores de Estados Unidos podrán probar el menú del artista.
Temas:
- McDonalds
Lo último en HappyFM
-
El toque de atención de Pablo Alborán a Broncano en ‘La Revuelta’: «No fuiste»
-
Hovik Keuchkerian, en ‘El Hormiguero’: «En mi propio espectáculo me han llamado rojo y facha a la vez»
-
Ganadores de los Premios Iris 2025: lista completa
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: la familia de Aziz quiere que su matrimonio con Maral acabe
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat amenaza a Ayla con denunciarla
Últimas noticias
-
Los mayores de Andalucía se ahorran más de 5 millones en 2025 gracias a las bonificaciones de la Junta
-
No uses tu tarjeta de crédito para pagar tu compra del supermercado, lo piden los expertos
-
La UE manda un aviso a los dueños de perros en España: multas por no cumplir esta norma
-
Pobreza energética: 8,5 millones de españoles no pueden mantener una temperatura adecuada en sus casas
-
El Gobierno aprueba varias medidas anticorrupción para blanquearse en medio de la ‘trama PSOE’