‘Toy Boy’ Capítulo 1: Hugo, cegado por la ira, carga contra Macarena
Hugo, cegado por la ira, en el capítulo 1 de 'Toy Boy'
‘Toy Boy’ era, sin lugar a dudas, una de las series más esperadas de Antena 3. Como era de esperar, no nos ha decepcionado puesto que nos ha presentado una historia bastante original. Los hechos, la trama y los personajes están ambientados en un entorno idílico como es la Costa del Sol.
El primer capítulo de ‘Toy Boy’ ha dado muchísimo de sí. Si aún no lo has visto, ten cuidado porque podrás descubrir algún que otro SPOILER. Comenzaba presentándonos la historia de Hugo, de sus inicios en el mundo de la noche como stripper y cómo había terminado en la cárcel.
Estar en el momento menos indicado, junto a un cuerpo completamente calcinado en un barco en mitad de la nada. Sus manos, su camisa… Todo estaba manchado de sangre. La víctima era el marido de la que era su amante y de la que estaba profundamente enamorado. ¿Casualidad? Lo que es un hecho es que fue captado por la Guardia Civil y automáticamente acusado de asesinato. Eso sí, el juicio fue de lo más irregular, por lo que se decidió reabrir el caso.
Lo consiguió su abogada, Triana. La joven quería demostrar a su bufete de abogados que era digna de tener un caso de lo más relevante. Por ese mismo motivo, hizo un trato con Hugo para formar un gran equipo y lograr su cometido: Demostrar su inocencia ante los hechos presentados.
Fue entonces cuando el joven consigue la condicional para salir de la cárcel hasta que se celebre el juicio. No solamente visita a los ‘Toy Boy’, sino que descubre una serie de irregularidades en el informe forense de Philip Norman, el asesinado. ¿Cómo consigue la atención del médico? Amenazándole con utilizar los mensajes que le manda “su sobrino Jairo”. Cuando mete a su mujer y a sus hijas, cambia de opinión. Le da acceso a la autopsia, y Hugo se queda impactado.
Lejos de que todo quede ahí, el inspector Zapata no duda en pedir al joven que le acompañe a comisaria con el fin de que responda una serie de preguntas. Comenzó el interrogatorio y el inspector deja a Hugo sorprendido cuando le pregunta si él ha sido el culpable de la muerte del forense. ¡Había fallecido ese mismo día!
Después de todo lo ocurrido, el ‘Toy Boy’ decide contárselo todo a su abogada. Triana no puede creer todo lo que ha hecho desde que salió de la cárcel, por lo que no dudó en asegurarle lo siguiente: “Yo no trabajo así. No creo que al bufete le interese representarte, desde luego que a mí no”.
El inspector Zapata no se da por vencido, por lo que quiso tenderle una trampa a Hugo. Menos mal que Iván se dio cuenta de lo que estaba a punto de suceder, por lo que corrió desesperado hacia el barco de Hugo para buscar la cocaína. ¡Le habían escondido droga para que volviera a la cárcel!
Fue entonces cuando Triana, dándose cuenta de que todo el tema se oscurecía por momentos, quiso continuar con la defensa del caso del joven. Sabiendo a la perfección que existen irregularidades en el informe forense, no ha dudado un solo segundo en pedir la exhumación del cadáver.
Por si fueran pocas las cosas ocurridas en ‘Toy Boy’, Hugo no duda un solo segundo en volver a acercarse a Macarena. Los recuerdos invaden a los dos pero él, a pesar de todo, no duda en decirle lo siguiente: “Estos años en la cárcel te he odiado a muerte y te he echado de menos cada día”.
Este acercamiento no es gratuito. El propio Hugo ha contado a su gran amigo Iván su intención: Conocer, de primera mano, qué ocurrió exactamente la noche en la que ese cadáver calcinado, y sin cabeza, apareció en la cubierta del barco. ¿Conseguirá su objetivo? No te pierdas un nuevo capítulo de ‘Toy Boy’, en Antena 3, cada miércoles a las 22:40 horas.