Deporte

Toni Nadal confiesa las dos cosas en las que Rafa Nadal siempre ha fallado

Toni Nadal confiesa los dos puntos flacos de Rafa Nadal

Toni Nadal confiesa las dos cosas en las que Rafa Nadal siempre ha fallado
Toni Nadal confiesa las dos cosas en las que Rafa Nadal siempre ha fallado

Toni Nadal es uno de los nombres más sonados de los últimos tiempos. ¿La razón? Él se ha encargado, en parte, que Rafa Nadal sea la leyenda viva que es en estos momentos. De hecho, es más que evidente que el mallorquín es uno de mejores deportistas de la historia a nivel mundial.

El preparador físico y entrenador Toni Nadal es el tío de Rafa Nadal. Actualmente ya no trabaja junto a él, sino que se dedica a transmitir valores y filosofía de vida. Todo eso bajo los cimientos del esfuerzo, humildad, mejora constante y, sobre todo, trabajo diario.

Todo junto a la labor que realiza como director de la Academia Rafa Nadal, como colaborador de la Fundación ‘Lo que de verdad importa’ y, por supuesto, sus charlas motivacionales. Eso sí, también ha tenido tiempo para conceder ciertas entrevistas. Una de ellas ha sido publicada por Tennis World.

Ahí Toni Nadal ha querido confesar en qué dos cosas siempre ha fallado su sobrino Rafa Nadal. ¡Lo tiene muy claro! “Las finales de la ATP”, confesó. Esa es la primera cuestión que siempre le ha faltado al tenista mallorquín. Pero, lejos de que todo quede ahí, hay más.

“Y sacar un poco mejor. En la vida siempre puedes apuntar algo más”, aseguró Toni Nadal. “No le hice a Rafael mejorar su servicio. No se trataba solo de fuerza, sino también de coordinación.”. Con lo cual, esos serían los puntos débiles de Rafa Nadal según su tío.

Es evidente que Toni Nadal tiene una forma muy especial de entender el deporte. Ha sido tremendamente especial ver cómo ha estado en los inicios de la trayectoria tan brillante de Rafa Nadal, con esos más de 75 títulos conseguidos a lo largo de todos estos años. ¡Es realmente espectacular!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias