HappyFM
Celebrities

Toñi Moreno sufre un aparatoso accidente y termina en silla de ruedas

Toñi Moreno ha terminado en silla de ruedas

Toñi Moreno, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las presentadoras más queridas. ¡Y no es para menos! Hemos visto cómo ha brillado con luz propia con diversos proyectos, con los que ha conseguido marcar un antes y un después en muchísimos aspectos. Es evidente que está en uno de los mejores momentos de su vida.

Este 7 de junio, Toñi Moreno cumple 48 años. Lo que tendría que ser un día de felicidad, se ha convertido en total preocupación. Los seguidores de la andaluza se han quedado sin palabras al ver cómo la protagonista compartía una fotografía de ella misma en silla de ruedas y con una pierna vendada.

Lo que ha ocurrido es que Toñi Moreno ha sufrido un aparatoso accidente que le ha dejado, durante unos días, lesionada. Eso sí, ¡no todo iban a ser malas noticias! A través de esta publicación, la presentadora de televisión ha confirmado que, después de tanta espera, ¡por fin tiene fecha para poder vacunarse!

“Hoy caen 48 años y no sé cómo han pasado tan rápido”, comenzó diciendo Toñi en esta comentada publicación. Es entonces cuando quiso explicar la razón de esa fotografía y el por qué se encontraba en un hospital en silla de ruedas: “Aquí me tenéis, con la ‘pata’ tiesa después de un fallo de cálculo con unas escaleras que no debían de estar ahí”.

Afortunadamente y para tranquilidad de todos, no se trata de una fractura. Así pues, Toñi confirmó que “una semana de reposo y listo”. Ya es mala suerte que ocurra un accidente así, ¡y más cuando se trata del día de su cumpleaños! Pero, afortunadamente, solamente toca descansar y en cuestión de días estará completamente recuperada.

Eso sí, la presentadora quiso aprovechar la oportunidad para poder dar a conocer un dato más: “El mejor regalo de cumpleaños es que ya tengo fecha para vacunarme”. Hace unas cuantas horas, Toñi Moreno celebró uno de los días más especiales de su vida: El bautizo de su hija Lola, frente a la Virgen del Rocío. ¡Un instante absolutamente mágico!